audia3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 alguien sabe como quedan las pastillas de freno pintadas? Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Las pastillas? No le encuentro demasiada utilidad, aparte me parece altamente peligroso. Me imagino que te referirás a las pinzas, no? Salu2 Responder
audia3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 perdon, estaba despistado, quiero decir las pinzas..... Responder
Jarkonen Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues llevando llantas grandes y tal suelen quedar chulas.. busca fotos por el google por ejemplo.. y loque tienes que tener en cuenta es conseguir una pintura especial termica para que no se joda una vez pintado con la temperatura de los frenos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.