santim3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 pues es largo de contar escribiendo pero no ha podido ser de otra manera. <_< voy a ser lo mas breve posible.se me fue la bomba de direccion asistida de mi urquattro y la cambie.a los 150km +0- se vuelve a romper.yo lo achaque a mala suerte y puse la segunda bomba;se vuelve a jod** y esta vez limpio el circuito en busca de limaduras y demas...todo parece normal y monto la tercera bomba,anduve unos 300km y ya me esta haciendo ruido.no se que pasa ahi pero hay que descartar excesiva tension de la correa,liquido inadecuado y la polea tiene el diametro original e incluso las cebe para montarlas y que no rozaran las paletas contra el cuerpo de la bomba.estoy desmoralizado y ya no se que hacer que no sea desmontar y cambiar todo lo relacionado con la susodicha,luego esta el tema de que no se me pase el"virus"a la cremallera y tambien la joda y entonces la cosa se complique.si alguien sabe algo al respecto o ha tenido la misma pega me diga que puede pasar. GRACIAS Responder
julito80 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 cuando lo lea SQL seguro que te ayuda. Yo no se que decirte, lo unico que lo pongas en mecanica para que la gente que sabe te pueda contestar. s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 cuando lo lea SQL seguro que te ayuda. :cry2: Otro embolao... No tengo ni idea la verdad jeje, pero si ya van tres bombas yo revisaria (si aun no lo has hecho) el manguito de llenado a la propia bomba y el de retorno que va a la botella del servofreno. Si estuvieran obstruidos y no circulase el aceite por dentro de los embolos de la bomba de aletas supongo que duraran poco... Le echaras el liquido original y recomendado por la csas verdad G002 ¿no? Suerte. Responder
santim3 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 los manguitos bien,repasados y limpios el aceite no es el de casa pero es amalie. el caso es que las bombas no gripan por residuos o limaduras sino por falta de engrase,tambien noto exesiva presion en el deposito de llenado y no es normal.si ahi llega la presion es que el aceite hierve,creo.no se. :clap1: gracias sds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo vaciaba el circuito entero con el deposito incluido y examinaba todo a conciencia, asi creo que te ahorraras más pasta en próximas bombas. Y le echaba el G002 por si acaso. (por una vez) Responder
santim3 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ok,eso hare,no me queda otra! :clap1: sds. Responder
santim3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 bueno pues he desmontado el recipiente de llenado y habia una especie de fibra pasada reseca y quemada que resulta que deben de ser las 7 u 8 piezas,retenes,filtros y demas que llevaba dentro. espero que sea ese el problema.he pedido el recipiente con sus movidas y montare y rezare. gracias. ah! uno vende un s2 ´92 en 5000e Responder
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