Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 a ver esas fotos perico22 Responder
WAJE Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Eso, que hay que investigar pa poner una sirena en condiciones a nuestros audis jejeje. SALUDOS Responder
Perico22 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues intento subirlas y no me deja, no sé si es por el tamaño 580Kb aprox. intento hacerlas más pequeñas y no sé como y claro són las que tengo y ya lo he vuelto a montar. ¿Se pueden comprimir ó algo así? ' Responder
rotty Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Sube las fotos a este servidor (u otro yo personalmente uso otro) http://imageshack.us/ Este es el que yo uso http://www.hiboox.es/ Y luego ya las puedes mandar Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 1) la subes en imageshack.us 2) al subirla, luego te sale dos recuadros amarillos con links, copias el primero 3) ya en el foro, donde escribes para contestar le das a la casilla que sale una especie de cuadro o foto, y te sale una ventanita, ahi pegas el link, o si no directamente pegas el link como si fuese un texto normal entre esto [*img]PEGAS AKI EL LINK[/img*] (PERO NO PONGAS LOS ASTERISCOS***) Responder
Cristóbal Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Las fotos de Perico22 Responder
Perico22 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Las fotos de Perico22 He consultado en una casa de alarmas de coche (speakers cars) sobre una sirena compatible y me dicen que no existe, ya que esta lleva tres hilos porque es codificado ó no se qué y que no se puede montar otra. No sé si me han vacilao ó no. A ver si alguien dá un poco de luz en el tema. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 o se desmonta por completo la bocina, a ver si solo le llegan dos cables al altavoz, y se empalma desde ahi la otra. saludos Responder
demon Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola a todos , es podible que sea negro negativo , otro cable para la activacion para la alarma y el otro para la señal acustica de activar y desactivar la alarma. Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola a todos , es podible que sea negro negativo , otro cable para la activacion para la alarma y el otro para la señal acustica de activar y desactivar la alarma. Si, pero en caso de ser así, busca una compatible.... De todas formas, me parecería raro que hubieran diseñado una alarma específica para este coche.... Imagino que la de un A6, A8 etc sean similares de conexión (¿alguien sabe si suenan más?) Si suenan más, la solución es desgüace y destriparla.... y un pequeño brico de algun forero que ya la haya quitado (no es que sea vago, pero si alguien ya lo ha hecho ) Saludos Responder
xavi10 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 NO PODRIAN HABER MONTADO UNA BOCINA COMO LAS DE TODA LA VIDA!!!!! que especialitos jiji Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 estoy contigo xavi, una bocina de toda la vida en el paragolpes delantero, que es eso de llevarla detras y dentro del coche??? saludos Responder
Perico22 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 La bocina np se puede desmontar, como no sea a martillazos, es totalmente sellada y si tiene tre hilos con tres pines en el conector. Probé otra sirena de 12V. y dos hilos con todas las combinaciones posibles y ni flores. Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 +1 Responder
andreu_yo Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Subo el hilo porque me interesa bastante la alarma es lamentable tengo el coche bajo de casa vivo en un primero y ni me entero. A ver si alguien despues de 3 años a sacado algo en claro porque me parece rarisimo que no se puedo empalmar una bocina con positivo y negativo Me da miedo ir juntando cables y terminar haciendo un corto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.