mikraul Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Eso esperemos!!! enviado desde el FIS de mi audi usando tapatalk 3 Responder
bloky Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Cojo sitio por si sale algo! Responder
mapatxi Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 ¿Alguien puede poner una foto de dónde está ubicada? así probaré con el tester a ver qué se puede hacer con esos 3 cables. Responder
sopelana Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Para el que quiera ver como es una alarma por dentro... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273977-una-alarma-de-audi-por-dentro/ Responder
manu-e Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola, Se que es antiguo este post, pero me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a patatA4. Haber si alguien le pasa lo mismo. Al darle a los botones para activar o desactivar la alarma no se enciende los led. un saludo Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Una pena que no llegó a nada esta mod desde la Luna Responder
furgolin2 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola. TRas fallar mi sirena y desmontarla confirmo que no vale otra. De los 3 cables hay un positivo de señal can bus que es el que activa y desactiva la alarma. La sirena que está debajo del ampli no es sólo una bocina, sino que en su interior lleva el circuito integrado que maneja la alarma en función de la señal que recibe del módulo de confort que es el que procesa los captaqdores de la alarma. Lo que sí he observado es que al cortar el plástico la bocina interior sí que tiene 2 cables. Es de suponer que conectando la alimentación que le proporciona el circuito impreso de la alarma se pueda conectar otra bocina, pero hasta que no arregle la mía no sé si va a 12v. La mía tiene el típico problema de las pilas sulfatadas, por lo que no sé qué reparación le daré o si buscaré otra bocina (no hay baterías de recambio). Responder
mlunadem Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Hola se me ocurre poner la nueva en serie con la vieja y cortocircuitando la original; es decir del borne de entrada positivo sin desconectarlo de la sirena unirlo al borde negativo con un puente y de este llevarlo al positivo de la misma alarma y el negativo de la nueva al negativo de la original cerrando el circuito, de esta forma la original no consumirá y el CAM BUS detectaría el circuito cerrado, si lo abrimos es cuando daria señal de fallo o si consumiera mas amperios Por eso poner una de iguales ohmnios, ya que el CAMBUS mediria la resistencia de la original y al puentear seria cero. Si lo que mide es algun pulso eléctrico en la alimentación , en el retorno del circuito tampoco debería perderse. Por probar con una barata no se pierde nada Responder
mlunadem Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 17 minutos, mlunadem dijo: Hola se me ocurre poner la nueva en serie con la vieja y cortocircuitando la original; es decir del borne de entrada positivo sin desconectarlo de la sirena unirlo al borde negativo con un puente y de este llevarlo al positivo de la misma alarma y el negativo de la nueva al negativo de la original cerrando el circuito, de esta forma la original no consumirá y el CAM BUS detectaría el circuito cerrado, si lo abrimos es cuando daria señal de fallo o si consumiera mas amperios Por eso poner una de iguales ohmnios, ya que el CAMBUS mediria la resistencia de la original y al puentear seria cero mas la nueva. Si lo que mide es algun pulso eléctrico en la alimentación , en el retorno del circuito tampoco debería perderse. Por probar con una barata no se pierde nada Si no suena asi, seria probar quitando el puente solo que consumirá la suma de potencias y puede que así diera fallo por ello aunque lo más normal es que diera por circuito abierto o cerrado. Sin puente si funciona, el CAMBUS de la original abriría y cerraría el circuito luego funcionarian ambas Si el CAMBUS sirve para activar y cerrar la señal abriendo y cerrado la alimentación (como un relé) del circuito así funcionaria con las dos en serie que seria además del rele que podría traer la nueva o comprar una que suene todo el rato (sin rele, tipo bocina) y la controla el CAMBUS o por las dos o por alimentación a la segunda directa a los bornes de la chicharra así seguirá controlada por la original Responder
Juantito Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 29/4/2008 a las 20:43, mavilama dijo: Un ups ...... para ver si podemos hacer que suene algo más que un tamagoshi En mi b6 no suena, si hay alarma lumínica pero no sonora, mirare debajo de subwoofer aver si esta Responder
Rafalito.com Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Sabeis donde sta la alarma en el audi a4 cabrio b6 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 En 14/10/2020 a las 17:01, Rafalito.com dijo: Sabeis donde sta la alarma en el audi a4 cabrio b6 me suena que en el maletero xD Responder
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