coupe2000 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno !! Me doy por aludido. :cry2: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS RATOS QUE ME HACEIS PASAR. Responder
pableras Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 felicidades a los 6 cilindros! digo 6 foreros :cry2: a pasar un buen dia Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ¡Muchas felicidades a todos! (cada vez somos mas :clap1: :clap1: ) Responder
EsteveC Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Muchas felicidades a todos y en especial a COUPE2000, con quien he compartido mesa :clap1: Por cierto, pareces Catalan lo podias haber dicho el domingo y ASI pagabas los postres, no? SALUDOS Y PER MOLTS ANYS. Responder
Nitro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ayer no me pude pasar por el foro y ver este post, muchas gracias a todos, sois cojonudos !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.