guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Dudo que capen los motores, ya que el propio cambio tiene sus sistemas de protección para no trabajar con más par del recomendado, pero vamos, todo puede ser. Saludos Más que capar el motor, creo que es el cambio el que se encarga de capar las alegrias del motor que le empuje, por, precisamente, esa protección que mencionas, siendo el par máximo que les permite el cambio a los motores, precisamente el que desarrolla el 1.9. Un amiguete mio, el que me animó a comprar el audi a4, tenia un a4 2,5 tdi multitronic (ahora tiene un porsche cayenne blanco, que habreis visto en algun post mio). Este amigo, es minusválido, y tuve oportunidad de conducirle en su propio coche en muchas ocasiones durante el año y médio que lo tuvo, y tras comprarme el mio, el 1.9 tdi, he de deciros que no noto diferéncia de conducir el mio al suyo, en cuanto a aceleracion, recuperación, velocidad, eso si, más silencioso si notaba el suyo al mio, y más gastón, pero nada más. Responder
zx81 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 El sistema de regulación de par que tiene el multitronic no limita el par en sí, limita directamente el acelerador, cuando recibe demasiado par por un motivo y otro (mal funcionamiento, sobrecalentamiento, etc), directamente puede llegar a dejar el motor a ralentí. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.