Jump to content

tengo dudas


guillemat

Publicaciones recomendadas

mis preguntas son las siguientes:

 

que consumo tiene el a4 mencionado arriba? quantos km puedes hacer con un deposito entero?

 

es que me parece k me consume demasiado, el otro dia saque la tapa que cubre el motor y vi k estaban las valvulas como mojadas de aceite, solo algunas las otras estaban completamente secas me gustaria saber si puede tener algun problema de motor. tambien me pasas que cuando acelero el coche me vibra y cuando suelto gas el coche va bien puede ser por causa de que alguna valvula no funcione correctamente ?

 

el coche esta en garantia pero es de importacion y me gustaria contrastar opiniones para poder ir mas seguro al compraventa para decirle mas o menos lo que le ocurre al coche

 

gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te refieres que desmontaste la tapa de los balancines, metalica, que lleva el motor arriba, o bien es la tapa de plastico donde pone audi, de color negra que hace de aislante?.

 

 

Este motor, es gastón, pero como todo en esta vida, relativamente. Dices que notas que traga mucho... pero ¿comparado con qué coche?.¿Cual coche era el que tenias antes?.

 

En cuanto a la vibración al acelerar, ¿la notas en el volante (transmisiones) o en todo el coche /motor y/o transmision)?¿La notas al ralentí (inyectores)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapa que quite es la de plastico que hace de aislante en cuanto a la vibracion la noto en la parte delantera derecha es como si al subir de vueltas el motor botara la amortiguacion o la rueda es muy incomodo a la hora de conducir pero lo raro es que cuando dejas de acelerar el coche si no le aprietas gas el coche va suave primero me pensaba que eran las llantas que lleva que son de 19" pero si fueran las llantas lo notaria aunque no acelerara no se una cosa muy rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al gasto de combustible me gustaria saber mas o menos si es posible alguien k tenga este mismo coche que me dijera quantos km le hace con 40 euros yo casi llego a los 400 es para saber mas o menos el consumo y si alguien me puede decir que consumos tiene este coche, el coche que tenia antes era una renault space 2.2 td y en trayectos largos hacia casi 1000 km y con 20 euros tenia para dos semanas unos 300 km gracias de antemano

Editado por guillemat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor gasta más que el 2.2 de renault, por eso notas un gasto mayor, y en cuanto si es mucho o poco, eso depende de cada uno y su forma de conducir, además de que tú lo tienes poco tiempo, y cuando te habitues un poco más a él, y a su forma de rodar y de dosificar el acelerador, verás como le bajas el consumo.

 

Esto nos pasa a casi todos, cuando compramos un coche y lo conducimos durante los primeros kilometros.

 

Lo de la vibración, a mi corto entender, parece que no es de la rueda, y puede ser que sea de la transmisión.

 

Pero para eso, mejor un mecanico que lo vea insitu.

 

Lo del aceite, lo que ves humedecido, no son las valvulas, que están en el interior del motor, justo debajo de la tapa de plastico, y debajo de otra tapa metalica, y lo que debes decir son los inyectores, que asoman por arriba de la culata.

 

Esa humedad será seguramente, filtraciones de aceite del motor, que cae cuando le llenan el motor de aceite, que siempre cae algo de la garrafa y se filtra abajo.

 

Pero como te he dicho antes, para descartarlo todo, mejor que lo vea un mecanico, ya que sin fotos ni nada, solo se puede aventurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío es un 2.5 tdi 155 multitronic. Mis medias de consumo según el ordenador son:

 

- A velocidad "normal": 140 - 150 km/h por autovías: 7,6 litros.

- Si le subo a 150 - 160 km/h y jugando con el secuencial en carretera nacional: unos 8- 8.3 litros.

 

¿El tuyo es 155 ó 163? ¿Que velocidad máxima de marcador hace?. El mío no sube de 220 km/h. ¿Lo veis normal?. Es de segunda mano y no sé si es la velocidad máxima que debe coger.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos, depende de tantas cosas.

Empezando por la medida del neumatico.

El mio con llantas de 17 del paquete S-line, con deposito lleno y circulando mayoritariamente por el extrarradio de madrid, 1000 km tranquilo.

eso es 7,5 -8 l/100

Si te metes en Madrid, la media sube a 10 tranquilamente.

En viaje entre 140 km/h y 160 km/h, con picos de 180 o 200, 8,5 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos años tiene tu coche?

 

Te lo digo porque por lo último que hemos averiguado, los 2.5TDi Multitronic antiguos tuvieron que pasar una campaña de cambio de embrague, si no puedes tener problemas con el cambio, precisamente de temblores, aunque no parece que sea lo que a tí te pasa, pero por si acaso míralo, tienes más info en los últimos mensajes del hilo "multitronic, va a ser que sí"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.