rulyTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola a todos!, la semana que viene me pasan el manual para el audi tt 1.8t 225cv coupe, pero bueno mas o menos es lo mismo. Tambien me van a pasar el navegador pero eso llevará un poco mas de tiempo. Por cierto el pitido que sale cuando tocas el frontal es un límite de velocidad que pones cuando lo tocas en movimiento, se quita de la misma manera!. Me gustaría saber si alguien ha instalado algún neon interno en el tt, de donde ha cogido la corriente y como ha hecho la instalación, GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pitido al tocar el frontal? No lo entiendo A mi ahora se me enciende una luz q no tengo ni idea de q se trata Parece como un termometro en forma de F como con agua en el suelo ALguien sabe que es? Con la explicacion que he dado seguro q no lo teneis facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Cuidado con ese termometro que dices que te sale!! Temperatura nivel liquido refrig. (Falta Liq.) Mira si en el vaso de expansión tienes Liquido Anticongelante. (G12plus de Audi a poder ser) Cuidado ya que si le das un buen calenton y no tienes líquido, te puedes cargar la culata... Si te tira agua lo más probable es que sea de la Bomba (fallo muy común en los TT´s) pero primero revisa los manguitos. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pitido al tocar el frontal?No lo entiendo A mi ahora se me enciende una luz q no tengo ni idea de q se trata Parece como un termometro en forma de F como con agua en el suelo ALguien sabe que es? Con la explicacion que he dado seguro q no lo teneis facil HOLA a mi tambien me ha salido en el ordenador el simbolo de la temperatura lo mismo que a ti me salio hace un mes aprox y luego le heche un poco de liquido anticongelante y no ha vuelto a salir mas, pero tengo una duda que no se si a alguien le ha pasado, resulta que cuando limpio el coche y le cae agua en la parte de alante donde estan los aros de audi y el capo delantero por los visto entra agua en algun sitio que hace que salga humo blanco y de las rejiyas que tiene el audi en la parte de los aros empieza como a salir agua en forma de vapor, ¿ a alguien le ha sucedido esto? por cierto la aguja de la temperatura no me indica mas de 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 ese humo es de la misma agua que al mojar el radiador caliente se evapora, no le hagas ni caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 El testigo de la temperatura del agua si el coche esta frio tambien se enciende. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 muchas gracias por la aclaracion, eso mismo me ha dicho un amigo mecanico, ayer le puse todos los filtros, cambio de aceite etc... me ha cobrado 20 euros de mano de obra y los filtros el aceite etc.. lo compre en audi me cascaron 106 euros si les dejo el coche a ellos minimo la mano de obra 80 euros fijo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 un problema muy conocido del TT, el simbolo de temperatura aparece tambien cuando el coche esta frio solucion siempre tener el liquido del radiador 1cm mas alto que la marca maxima :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Para el que no lo haya hecho nunca: Esperar a que el coche esté frio antes de ponerse a manipular en el sistema de refrigeración!!!! SaludeTTes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 OJO!!! A los que teneis el problema del sensor de temperatura al arrancar Si es algo habitual, y especialmente ahora que vuelven a bajar las temperaturas volverá a repetirse mucho en el foro (como lo del potenciómetro de la chorus! Yo se cuando es navidad porque al igual que la antenita del reloj, automáticamente se me vuelve loca la radio! :blink:) Teneis mucha información sobre este tema en el foro. Hacer una busqueda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.