rjimenez Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola a todos, Alguién tiene montado un tom tom go 300. Es para ver como queda en el Audi A3. Un saludo, Responder
DESDESIEMPRE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo también estoy interesado, venga animaros y ponernos unas fotos, yo creo que debe quedar bien debajo de los mandos del aire, encima del cenicero ya que pegado en la luna no me gusta mucho. Responder
Jarkonen Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Os pondré esta tarde dios mediante... una foto dentro del Toledo... es como un A3 de los antiguos... y lo llevo en la luna pero al lado izquierdo apoyado en el salpicadero.. queda genial... <_< Responder
rjimenez Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 GRACIAS y QUEDAMOS A LAS ESPERA Responder
Jarkonen Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bien, veamos.. aquí teneis las fotos calentitas.. recien sacadas del movil... Responder
Jarkonen Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Y aquí podeis ver la antena externa que tambien pedí posteriormente.. no vaya a ser que un dia cambie de coche y tenga el parabrisas de esos atermicos y tal y luego no la encuentre... Y aquí la foto del soporte sin bicho... Espero que os sirvan de ayuda para haceros una idea... La verdad es que el trasto es genial.. y funciona de maravilla. P.D: Por cierto podeis comprar accesorios en la WEB y los envian por UPS en menos de una semana... como elcargador de mechero... yo en el coche ni lo cargo nunca.. solo en casa... y dura mas de 4 horas ... Salu2. Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo lo llevo pegado a la luna delantera pero en el centro. El problema de ponerlo por el cenicero es que, si no le pones una antena suplementaria, puede ser que el tomtom no "lea" los satélites correctamente. Lo que pasa es que tengo que cambiarlo de sitio, porque coje muchos reflejos y a veces no se ve bien. Y lo cierto es que tampoco me gusta mucho como queda, sobretodo desde fuera. Esa ventosa queda horrible. Saludos Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Que vale un aparatejo de esos ? Responder
jinkaz Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues sobre los 400 euros debe andar... Responder
HaKaN Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo os recomiendo la navman icn 520... una autentica maravilla :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.