200T Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues ayer estuve pendiente de la inauguración de CUATRO que se estrenaba ayer a las 20:44 con unos informativos presentado por Iñaki Gavilondo...... aparte de lo que se ha hablado por aqui que si la politica, bla,bla,bla.....NO HABLO DE ESO, simplemente quería dar mi opinión sobre lo que ví y lo que parece ser este nuevo canal.... El telediario presentado fué de pena, aunque entiendo que es el primero y los nervios y "cosas" de ultima hora ( falta de preparación) hicieran de las suyas... En lo que me fijé es que ayer acudieron a CUATRO ciento y la madre de invitados. En los informativos Espe Aguirre y Maragall...Por cierto, desde problemas de sonido hasta preguntas de Gavilondo que parecian improvisadas...Al final , les cortó por falta de tiempo... en Maracaná 5-0 ( al parecer programa dirigido al deporte) parecia bastante entretenido y también ahí hubo invitados de altura, ETO'O y Casillas....... Enfin, les deseo lo mejor y que sea prospera la continuidad....aunque creo que tienen un punto negativo, y es que ( por lo menos de momento) no tienen planificada nunguna programación de peliculas....hombre, las que ponen por ahi ( A3, TL5, etc...) están ya vistas casi siempre, pero a mi personalmente me gusta ver una peli durante la semana, aunque la haya visto, y creo que es un reclamo interesante.... HAAA SII...y que tomen nota los señores, podrian hacer un programa de coches como dios manda en este pais, porque entre el publireportage de mas que coches y algun programa de la radio....BUFFF, que VERDES estamos..... Simplemente mi opinion..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Cambie para ver que tal un par de veces y me parecio un rollo, a lo mejor es que era el primer dia y era un poco de presentacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo ví el cambio pero me pareció un poco muermo el Gabilondo, la verdad es que ayer no se lucieron mucho. Acabé cambiando, MIB II, jajaja... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Lo ví a partir de las 22.00 y la verdad es que a mi tampoco me gustó. Me pareció una mezcla de la programación gratuita de Canal+ con descartes de Tele5. Eva Hache, con todos mis respetos, no da la talla. <_< Editado 8 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Lo mejor fue la ministra haciendo de reportera para el nuevo canal, no se si estaba haciendo intrusismo o buscandose una salida para cuando deje el cargo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 creo q para los q teniamos canal+ y digital+ este canal no nos interesara mucho, por lo menos en mi caso lo unico q si creo q me va ha gustar es marcana 05 lo demas series super vistas y un par d proyectos q no creo q tengan mucho tiron <_< por cierto al gabilondo le vi un poco perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Lo mejor fue la ministra haciendo de reportera para el nuevo canal, no se si estaba haciendo intrusismo o buscandose una salida para cuando deje el cargo. Es verdad <_< En ese momente me aburri y lo cambie, luego lo puse, vi qu eestaba el boris y lo despedi S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo le voy a dar un voto de confianza <_< No estuvo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 A ver que sale <_< , dejemosles unos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Informativos Telecinco no emitieron porque los técnicos se pusieron en huelga............... sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Lo mejor fue la ministra haciendo de reportera para el nuevo canal, no se si estaba haciendo intrusismo o buscandose una salida para cuando deje el cargo. Si consiguen que siempre que pase algo, salga un ministro de reportero, serán los mejores informativos del mundo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Por cierto, a ver si le reducen un poco el aire acondicionado, porque ayer se le movía el pelo como si se le acercara el Katrina :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Informativos Telecinco no emitieron porque los técnicos se pusieron en huelga............... sin comentarios Menos mal que sé el porqué de que no hubiera los informativos, yo me quedé con la cara cuando a las 9 pusieron CSI... :cry2: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Por cierto, a ver si le reducen un poco el aire acondicionado, porque ayer se le movía el pelo como si se le acercara el Katrina :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 www.libertaddigital.es queremos version en tv :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.