Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues eso que no sabria decir que ET lleva este... me supongo que ET35? ET45 seguro que no.. o si? gracias amigos... <_< Responder
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 otra Responder
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ultima Responder
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 perdon ultima Responder
maxxlite Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 pues tiene toda la pinta de ser et32 o et35, pero con et32 t roza la rueda, asi q ese no es valido Responder
Fernandisko Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) pues tiene toda la pinta de ser et32 o et35, pero con et32 t roza la rueda, asi q ese no es valido Eso no es cierto, se puede jugar con el ancho de la llanta para que no roce. Editado 8 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 fernandisko tu que ET llevas en las llantas que te compraste del S4? puedes elegir en unas replica audi? Responder
Fernandisko Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ahora llevo las RS4 en 18" ET42 8 de ancho y me rozan cuanto apenas cuando voy con 5 y subo alguna rampa. Las S4 que llevaba antes eran 18" ET45 8 de ancho y era la medida perfecta. Lo que vengo a decir es que muchos decis que el ET45 es el bueno pero ui le pones un ancho de 8,5 ya te roza, asi que hay que mirar el ancho y el Et S2 Responder
Mark83 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Fernadisko y con estas medidas me rozaria???? 8x18, ET43, 5/112 con 235/40/18 Responder
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 entonces fernandisko las replicas que compras de audi puedes elegir el ET? segun vosotros el ET 45 es el ideal... yo me quiero poner unas RS6 235/35/19 que me aconsejas? creo que arnette tiene ET 45 y me supongo que es la mejor porque creo que contra mas bajo el numero de ET mas separacion hay... yo las quiero como este tio aleman. es ET45, no? Responder
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 porfaaa es importante para mi saber que ET puede llevar este tio porque las quiero igual.. gracias amigos.. por otra parte me han dicho que cuando compras un areplica audi hay el ET que dicha llanta original lleva por eso es replica... no se si me explico... gracias Responder
Fernandisko Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Fernadisko y con estas medidas me rozaria???? 8x18, ET43, 5/112 con 235/40/18 Te rozaran pero por el ancho de la goma, si le montas 225 no te rozara, yo llevo esa medida pero con ET 42 y me roza un poco, tu temontarias unas con el Et43 y estarian un poco mas metidas para adentro. S2 Responder
Fernandisko Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) entonces fernandisko las replicas que compras de audi puedes elegir el ET? segun vosotros el ET 45 es el ideal... yo me quiero poner unas RS6 235/35/19 que me aconsejas? creo que arnette tiene ET 45 y me supongo que es la mejor porque creo que contra mas bajo el numero de ET mas separacion hay... yo las quiero como este tio aleman. es ET45, no? El audi A3 II con paqute S-line y llantas RS6 lleva la siguiente medidas: 225/45-18 de goma y de llanta 5x112+ 8 de ancho y ET 45, esta medida es la perfecta para este coche ya que no roza en ninguna parte. Bajo mi punto de vista la llanta me gusta que quede arrassss del paso de rueda, pero no solo mirando el coche de lado (tema de suspension) sino mirando por encima de la aleta, no se si me explico, para conseguir este efecto lo mejor es montar unas llantas con ET43 y 8 de ancho o Et42 que en este caso es el que llevo yo y ya os digo que roza un pelin cuando vas de carga hasta arriba, mas de estas medidas es llevar un kitcar. Lo que podeis hacer es jugar con el ET y el ancho de llanta, es decir, le subis el ET y tambien el ancho de llanta y asi se compensa esa metida hacia dentro que tiene la llanta con el ancho "extra" que le dais a la misma, por eso digo que no por fuerza una llanta con el Et45 es la que acopla bien por que igual tiene un ancho de 8,5 y ya te pasas del ancho de vias y roza en la aleta. Editado 8 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Esas 19 " que bonitas Responder
Alexx Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 entonces me asegurais que el coche de la foto en ET45? si es asi las pongo igual porque quedan de lujo porque ni sobresalen ni nada y es como me gusta a mi... por otro lado nadie sabe si se puede elegir los que habeis comprado replicas el ET? o ya viene especificado con la origanal, es decir que si la original es ET45 la replica tb... insisto si alguien me puede decir que ET lleva este crack!! otra foto! son en 19" B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.