Alexx Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 No creo qu etengas ningun problema porque el AII tiene un ET45 me parece y no te sobresaldrian en ningun caso porque una medido como la 17" es casi imposible... Responder
toreto-a3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 B6 Avant 2002, y le voy a montar unas llantas de A3 II, las del ambition de serie de 5 palos anchos. Mis preguntas son: Son válidas por tornillería para el A4 B6? No estoy muy puesto en el tema, pero por lo que he leido el ET es una medida que hace referencia a lo que asoma la llanta hacia el exterior del coche. En mi caso, al montarle las del A3 II, ¿las gomas sobresaldrán más ó menos hacia el exterior respecto a las 16" que lleva el coche? ¿En estas llantas puedo montar indistintamente ancho de 225 ó 235? ¿En caso de montar los 235 asomarán mas hacia el exterior ó repartido interior-exterior? Que ET tienen las llantas del A3 y que ET tienen las del A4? Otia, perdonad mi ladrillo, pero es que no termino de aclararme y he leido vuestros mensajes y veo que estais puestos. Muy agradecido de antemano :drool: no valen para tu coche las llantas del ambition son tornilleria 5x112 y tu llevas 5x100 Responder
garranchito Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :drool: Seguro????? Responder
toreto-a3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 mirate en un taller la tornilleria y si es 5x100 despidete de esas llantas :drool: Responder
arnette Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 el a3 II lleva 112x5 si. El tema del a3 plata con mis llantas, es frances, un 3.2 lleva las mismas llantas que yo. ET45 112x5 235 35 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.