Jump to content

Hecho un lio con el conce


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas . Como ya os comente tengo problemas con el indicador y los ventiladores que no saltan . Lo acabo de llevar al conce y me comenta que un fusible de encima de la bateria no salta y por lo que si se ha de cambiar la pieza =100e; entonces se tendrian que cambiar los ventiladores =600e ; mas los 200e por detectar la averia los quales si decido no arreglarlo tendre que pagar igualmente. Y todo eso me lo ha dicho el tio que atiende en mostrador que no es mecanico , y claro "te lo digo para prevenir" ; y yo pienso podrias primero antes que prevenir=(acojonar) que se lo mire el mecanico y luego sacamos conclusiones.

Que hariais? , yo veo un poco raro que se tengan que cambiar los ventiladores a saco , no se ,estoy hecho un lio, he estado a punto de llevarmelo pero estaba trabajando y me estaban esperando en la puerta con prisas de mil demonios , darme algun consejo . se agradecera .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.