Pichirichi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gasoil Repsol e plus, fui a repostar y me dijo el de la gasolinera que es mejor para el motort, y que gasta menos, cosa que no me creo, la diferencia son 4 centimos mas caro que el normal, ¿es un timo?, o es mejor este gasoil que el normal? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo lo eché por error el pasado fin de semana, y después de 750 km recorridos, te puedo asegurar que: 1º. Consume lo mismo 2º. Anda lo mismo. En consecuencia, o limpia de verdad el interior del motor (lo que está por ver) o la verdad es tirar el dinero. byeky :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Aviso a navegantes: Ya he oido yo por ahí, en más de un taller, que este gasoil tiene demasiado poco azufre. (de hecho se anuncia ASÍ) El azufre actua como lubricante de la bomba de inyección e inyectores y su ausencia es la que provoca la rotura de estos elementos. De hecho en el mercado ya hau productos que vienen a sustituir este azufre para evitar dichas roturas. Hay un test de Bosch por ahí que lo demuestra. Intentaré poner más datos en lo sucesivo. De momento yo aconsejaría echar al coche el e+ (en normal) y no el e10+ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Buenas tardes, Respecto a los carburantes como opinión personal creo que los llamados ahora "diesel de nueva geenración" no dudo que lleven x o y adivitvo pero su beneficio para el motor, consumo, prestaciones no creo que sea excesivamente significativo y es mas marketing que otra cosa. Yo resposto siempre en galp el diesel normal y (mi coche es un a4-b5 90CV del 95 y 160.000Km) con un deposito (de lleno a primer pitido de reserva) con un 50% urbano, 50% trayectos de 25Km por la N-II en madrid (atasco siempre) hago unos 850-900 Km. Antes repostaba en BP y hacia unos 50Km menos, tambien puede ser el cambio de verano-invierno, etc. etc. Después del rollo, lo que yo creo es que esas "supuestas mejoras" no compensan los 4cent€ de mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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