LcTrC Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola! Acabo de comprar un limpia para el lado del conductor marca "Valeo" y no tiene los huecos suficientes para acoplarle el deribabrisas que tengo. Según las indicaciones, es para mi modelo A4 Avant 99-01 y para el lado del conductor, así que no sé si ponerlo sin el deribabrisas, o cambiarlo por otro. Alguna marca en especial si lo cambios ? Normalmente utilizaba (en el anterior coche) unos Bosch o Champion. Gracias! Responder
axousere Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 el otro dia pusimos nosotros lo "valeo" esos, joer con los limpias, 45 euritos, pero la verdad es que limpian genial y no hacen ruido, y no lleban de eso, no lleban derivabrisas, van sin el Responder
pableras Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo miré el sabado los limpias, y al final puse los bosh twin porque los bosh aero no me valian (cambiaria el brazo) y los valeo no los tenian, asique puse los bosh con el juego entero (2 limpias (1 con aleron...) ). saludos Responder
LcTrC Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Gracias por contestar! Pues me voy a quedar con los limpias. El derivabrisas que tengo actualmente debe ser el de origen, porque el limpia pone "Germany" y el derivabrisas tiene dos tornillos allen en cada extremo. Es decir, no vienen con los limpias casi seguro, estos son de montar y desmontar, pero se notan que son de calidad. Por eso me da pena que no me valgan para los "valeo". De todas formas, voy a hacer una chapucha.... cuando la tenga le saco fotos y la cuelgo. PD: Por cierto, sabeis si de serie venian con el derivabrisas que os comento ? La verdad tengo mis dudas. Gracias! Editado 8 de Noviembre del 2005 por LcTrC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.