cmartinpe Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola a todos! Por fin, después de unos tres meses, tengo mi A3 Sportback! Os detallo las características: A3 SportBack 2.0 TDI DSG Negro Efecto Perla (Original eh?) con: - Barras aluminio techo - Llantas RS6 18"x 5 brazos - Luces Xenon - Open Sky - Sensor de Luces y Lluvia - Radio Symphony II - Paquete portaobjetos - Saco portaesquies y sin más dilación, pasamos a las fotos! :cry2: Voy a poner aqui algunas para que os hagáis una idea, pero si realmente queréis verlo EN DETALLE y por todos los ángulos, formas, vistas... os podéis descargar un ZIP con casi 100 Fotos!!! Este es el link: http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0S5Z4STXNP422IPMLI6P9VLZO Espero vuestros comentarios!! :cry2: Responder
Vadercap Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Precioso. Enhorabuena. Responder
Mark83 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Muy guapooo!!!!!!!!!!! Responder
Hoplita Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Esa foto del open sky es una pasada me dan ganas de coger un abrelatas y hacerle un "bujero" al mio enhorabuena, que lo disfrutes con salud. Responder
RUBENM Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 MU CHULO!!! Pero tengo unas dudas, que eso que pone "DRL" en el interruptor de las luces y que es lo que hay justo debajo? saludos y que lo disfrutes Responder
AutoR Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Elegante y costosa configurción. Sólo hecho de menos un extra : la ampliación de garantía :cry2: Y para que veas que me gusta me voy a bajar el ZIP. :cry2: A ver si tienes suerte y te sale un poco mejor de lo que se oye por aqui. SalU2 Editado 8 de Noviembre del 2005 por AutoR Responder
cmartinpe Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gracias a todos!! El DLR es la "luz diurna" para llevar las luces de cruce encendidas siempre (para paises nórdicos) ...pero viene de serie con los xenon... Lo de debajo es el coming home/leaving home. Lo que hace es que deja las luces encendidas durante 30 segundos cuando abres o cierras el coche; perfecto para noches "cerradas" :-) Lo de la garantia, no me preocupa mucho, es de Leasing! :cry2: Un saludo y a disfrutar de las fotos! Responder
maiksportback Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 jod**, que preciosidad...muy bonito, disfrutalo!!! saludos Responder
Madrileño Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Descargando Zip........ Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Esta muy chulo Responder
pequeworld Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Echo de menos el sline interior... La suspensión es algo más baja y esos pasos de rueda no quedan tan "huecos". Pero el coche es una pasada así. Lo he pedido exactamente igual estéticamente, excepto el sline que he comentado, y el negro, que lo he pedido brillante... bye! Responder
Necro Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Echo de menos el sline interior... La suspensión es algo más baja y esos pasos de rueda no quedan tan "huecos". estoy deacuerdo con peque, el coche es una pasada pero la suspension del sline lo hubiera ordado yo dentro de 2 semanas hace 4 meses q pedí el mio saludos! Responder
MARK_83 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 mu xulo que lo disfrutes muchos años Responder
moth Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :cry2: Precioso!!! Disfrutalo y se agradece el reportaje fotográfico, :clap1: :clap1: Responder
sato_bcn Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Precioso!!! Se parece al mío, jejeje. Que lo disfrutes con salud!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.