Ruben-20 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ESTA MAÑANA HE IDO A RECOGER EL COCHE DEL GARAJA Y HE IDO A BAJAR LAS VENTANILLAS Y NO BAJABAN ME DADO CUENTA QUE EL PILOTO DEL ESP SE HA QUEDADO ENCENDIDO QUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE OCURRIR? PUEDE SER UN FUSIBLE? Responder
Jesusma Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Es lo mas facil, mira en el libro del coche el mapa de fusibles y compruebaló. S2. Responder
Ruben-20 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 es la poll* se ha arreglao solo yo flipo , necesitaria un descanso :clap1: Responder
Jesusma Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Cro que las cosas por desgracia no se arreglan solas, estate atento y si vuelve a pasar estando en garantía corriendo al concesionario para que lo pillen. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.