Jump to content

Por aqui quien tenia pantalla DVD en el coche?


Salveta

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el avic x1r,el precio 1799 (lo pille con la opcion de tv),mas gastos de montaje.Si lo vas a colocar has elegido bien,un saludo,por cierto hay bastantes foreros que lo montan asi q tendras varias respuestas.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) , esq no lei la pregunta.

Ami me costo 1.390€, en andorra, cuando llevava dos semanas en el mercado, ahora vale 100€ menos o ASI, bueno aunq en el Feu vert y el Corte-Ingles sigue valiendo mas de 2000€. La intalación, no recuerdo bien ahora, pero creo que fueron sobre 190€, por que lleva todo un dia intalarla, por lo menos ASI me salio la cosa ya que lo hice en instalador autorizado pioneer, por que luego pregunte por ai, y algunos me decian que en 2h. otros en dia y medio, de todo.

 

Bueno ai queda eso, preguntame todo lo que quieras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntas

 

-El mecanismo de extraccion de la pantalla es fragil?? te a dado algun problema?? es que al estar cada vez que subes al coche sacando y metiendo la pantalla igual al cabo de los meses se jode o algo.

-cuando la pantalla esta sacada inutiliza las salidas centrales de aire no?? o se pueden enfocar de alguna manera para que no de directamente?

-mejora el sonido de la concert no?? sin cambiar los altavoces, con los de serie

-mientras estas navegando puedes ir escuchando algun disco mientras esta callada, y caundo da la instruccion se atenua la musica y habla o no se puede??

 

gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntas

 

-El mecanismo de extraccion de la pantalla es fragil?? te a dado algun problema?? es que al estar cada vez que subes al coche sacando y metiendo la pantalla igual al cabo de los meses se jode o algo.

-cuando la pantalla esta sacada inutiliza las salidas centrales de aire no?? o se pueden enfocar de alguna manera para que no de directamente?

-mejora el sonido de la concert no?? sin cambiar los altavoces, con los de serie

-mientras estas navegando puedes ir escuchando algun disco mientras esta callada, y caundo da la instruccion se atenua la musica y habla o no se puede??

 

gracias tio

esas preguntas son muuy interesantes... Poyo a3, mis preguntas tambien son estas... jijijiji espero tus respuestas! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas r4ml,el mecanismo de la pantalla hasta ahora no m dio ningun problema,de todas formas ahi una opcion para q no se ocult cuando apagas el coche yo la tengo seleccionada pero por q me gusta mas no por q de ningun problema,osea q por ese lado trankilo,las salidas de aire no quedan invalidas,puedes dirigirlas o dejarlas tal cual,el sonido desde mi punto de vista lo mejora bastant yo le monte de serie ya el sonido BOSE pero aun asi noté la diferencia,y si puedes escuchar musica o la radio sin ningun problema cuando el navegador t indique algo la musica baja y escuchas perfectamente la indicacion,espero haber aclarado tus dudas,si tienes alguna mas o bien Poyoa3 o yo t las aclararemos encantados,un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con RAFA07, yo el unico problema, que he tenido hasta ahora fue que la radio no se escuchava muy bien y le meti un amplificador de la señal, por el resto encantado, a este coche le queda cojonuda, completamente integrada con la simetria del salpicadero.

Otra cosa ami al intalarme la radio tambien me instalaron el Parrot gratis.

 

Aa, una anedota sobre la resistencia de la pantalla:

A los dos dias de haberla puesto fui a casa de un amigo que acaba de terminar lngenieria de Caminos, donde habia mas colegas, en esto se ponen a ver el coche que no lo habian visto, y todos empiezan a flipar con la pantalla, yo estaba despistado y entonces escucho, algo asi como "eeee oooo, pero que haces" me giro, y mi colega el "ingeniero" al verla lo primero que hace es agarrarla con sus manazas y bajarmela manualmente, y luego me la intenta subir otra vez haciendo fuerza pero no le iva, cuando le veo haciendo esto, casi me hecho a llorar :p , buff por suerte le di al boton para que se metiese, y luego para que volviese a salir y todo volvio a su sitio, casi me lo cargo, yo no se que le enseñan a los ingenieros hoy en dia :clap1: .

Pues ai queda eso Resistente a todo tipo de imprevistos, creo yo.

 

Salu2.

 

Post del quit de empotramiento:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=467973

 

Avic de NeverMind:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=214090

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.