frangalera Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola he comprado estas llantas de 16", se suponia que con las tapas cubre tornillos, pero ahora ma dice el chaval que las tapas las ha puesto el en las llantas que ha montado. ¿Alguien me puede decir lo que cuestan? o darme la referencia de la llanta que me piden en audi para saber lo que cuestan, no vaya ha ser que me cueste más el collar que el perro.Gracias de antemano , y me urge, porque las llantas me las recogen el jueves. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 No creo que eso cueste mucho, pero vaya tela con el que te las ha vendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 pues no me extrañaria que te costran hasta 10 euros por tapa..tal y como estan los repuestos Audi..pfff suerte,ya nos comentaras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo no lo se eh? pero solo por dar una idea...no las abra en plan un poco mas cutre que te sirven?en norauto o por ahi?? por que igual pagas un paston por ellas eh? repito que yo no lo se, solo intento ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 No me hagais mucho caso, pero creo que en un modelo de llanta que me gusta de audi, en 17", valen 30 euros cada una. 20.000 pelas las cuatro tapitas originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno tengo noticias, me ha llamado el chaval y me ha dicho que ha conseguido unas tapas, que no me preocupe que esta todo correcto. Me imagino que abra conseguido algunas como las que dice axousere, y el se quedará con las originales. Mientras den el pego, porque las llantas me han salido muy bien de precio. Muchas gracias a todos, ya os contaré, porque la recogida se ha adelantado a mañana por lar tarde. Las recoge mi cuñado ya que yo estoy en Almeria y las llantas en Bilbao. Saludos y de nuevo mil GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 ASI?? joer pues mira que bien , me alegro por ti que al final te hayas areglado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 :clap1: Preciosa la llanta "Aero"de 16". Ya nos enseñarás fotos de como te quedan. Es una llanta que no se ve mucho en España... sin embargo en Alemania se ve bastante más que otros modelos de 16". ¿No sé por qué me gustan tanto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues m comentaron q unos 15€ cada una, tb depende d las pulgadas d cada llanta :clap1: Aun asi, las de pega no van mal, dan el pego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 A modo de Info: El embellecedor de la llanta 16" de 5 brazos cuesta 7.40 Geuros cada una. Saludos, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola chavales, esta tarde me las recogen y las tendré en ALMERIA el miercoles que viene, esperando una semana me ahorro los gastos, y cuando las tenga montadas pondré unas fotos. Un saludete y gracias a todos por la ayuda prestada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno, despues de tanta espera ya las tengo, son preciosas las jodias!. RDA, como las tuyas , no? Unas fotitos con el movil, la camara esta de baja. Y gracias a todos, ASI funciona esto. Un salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Otra más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy bonitas, aunque en las fotos el movil no se aprecian mucho... tienen una pinta estupenda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.