Invitado margon10 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 tengo un a3 1.9 tdi- que me recomendais? Responder
nujonebe Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Que, notas falta de potencia? Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro, primero de todo, segundo a que te refieres algun tipo de chip de aumento de potencia me imagino, si es ASI yo iria con mucho cuidado puesto que es peligroso por si no lo haces bien y dañas el motor de todas manera hay foreros que lo han echo a ver que te dicen ellos. Responder
jaimebover Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo tengo el Ibiza TDI 100 y he hecho repro con TLR. Es el mismo motor, así que adelante!! Responder
Audimaster Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo tengo el 1.9 105 cv, y como que se me queda corto, incluso lo tengo a la venta por eso, pero el tema este me ha hecho cambiar de opinion, por lo tanto, alguien me podria explicar en que consiste y cuanto vale y donde lo puodria hacer??? Gracias.. Responder
quattro Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pasaros por el subforo de preparacion,hay muy buenos preparadores a precios muy competitivos s2 Responder
Guest Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Reprogramacion sin duda!! unos contactos de upsolute van a pasarme varias ofertas..ya os las colgare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.