Jump to content

Ya tengo el MOTOR TREND de diciembre


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Me suscribí a finales de septiembre. La oferta era de 10 $, pero con el correo casi se duplicaba. (Aún así más barato que las revistas mensuales de coches en españa).

 

HOY me ha llegado el primer número, de diciembre de 2005 (que adelantado) :D

 

Pues he de deciros lo que me temía: ES UNA REVISTA BUENISIMA (para el que le interese puede probar en http://www.motortrend.com/ ) .

 

Resumen:

 

-Los yanquis empiezan a suspirar por los DIESEL (A8, seire 7 y MB), simple y llanamente por su par motor y su AUTONOMIA.

 

-Impreza & EVO. Gana el impreza.

 

- Muchas y buenas pruebas.........ford GT, MB clase S nuevo, ........

 

-Información extensisima y precios de NEUMATICOS (normales y de invierno)

 

- Muchisimos accesorios para coches y publicidad muy americana.

 

 

PD. A partir de hoy tendré unos ratos muy amenos de trono, sillón y cama....

 

 

:D :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que mi periplo por tierras Norteamericanas durante muchos años llegaron a hacerme un FAN de las revistas de alli:

- Motor Trend

- Automobile

- Car and Dirver ( mucho mejor la de alli)...

 

...Y luego las especialistas, y entre ellas.......a ver si podeis mirar en la WEB:

 

- EUROPEAN CAR. La mejor revista de preparaciones de grupo VAG ( Audi WV claro está), autenticos especialistas y reportajes muy muy buenos...

 

Allí conocí a casas como TAP ( Total Audi Performance), Neuspeed ( Vw pero mucho Audi tambien), INTENDED ACCELERATION, etc....

 

La verdad que son chulas de leer...DISFRUTALA ABUELO!!!!!

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Me suscribí a finales de septiembre. La oferta era de 10 $, pero con el correo casi se duplicaba. (Aún así más barato que las revistas mensuales de coches en españa).

 

HOY me ha llegado el primer número, de diciembre de 2005 (que adelantado) :)

 

Pues he de deciros lo que me temía: ES UNA REVISTA BUENISIMA (para el que le interese puede probar en http://www.motortrend.com/ ) .

 

Resumen:

 

-Los yanquis empiezan a suspirar por los DIESEL (A8, seire 7 y MB), simple y llanamente por su par motor y su AUTONOMIA.

 

-Impreza & EVO. Gana el impreza.

 

- Muchas y buenas pruebas.........ford GT, MB clase S nuevo, ........

 

-Información extensisima y precios de NEUMATICOS (normales y de invierno)

 

- Muchisimos accesorios para coches y publicidad muy americana.

 

 

PD. A partir de hoy tendré unos ratos muy amenos de trono, sillón y cama....

 

 

B) :D

 

Saludos :D

Abuelo, no lo dudo, pero el link con alguna prueba sobre audis que posteaste hace poco la verdad es que era patético (no sé si por ser la versión en español o que) pero tenía muchas imprecisiones y comentarios más que desfasados. Por eso me extraña esto que comentas ahora. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leo todos los meses CAR (de UK) y cada 2-3 meses Car&Driver y Automobile de USA. Es bonito ver lo que opinan estas gentes de los coches, ya que habitiualmente tienen puntos de vista bastante diferentes aunque hay que saber ponderarlos también.

 

Por lo menos son muy objetivos, y no dicen tonterías como las españolas. Me revienta que prueben un pepino (léase SLK 55 AMG, S4, RS6) y critiquen que consumen demasiado. :p;) Vamos a ver, si compras 400cv, qué quieres? Que chupe como si fuese un C1 de 45cv? Amén de comentarios tipo: con una velocidad de paso por curva altísima y patatín patatan.

 

Aclaro que como revistas, las españolas dejan mucho que desear, por eso no leo ninguna y como mucho de vez en cuando compro Coche Actual para saber los precios y porque me parece que es "la que más se moja".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 200T, veo que tienes un feeling similar.....

 

jolaca, efectivamente era la versión in spanglish...deja mucho que desear...

 

pero ahora, con la revista en la mano y mis limitados conocimientos de ingles, te aseguro que lo estoy pasando pipa....

 

las primeras fotos dl Jeep Comander en prueba, del S de MB a tope, subaru B9 tribeca, nuevo suzuki grand vitara, el nuevo ford fusión, los comntarios sobre el sonata V6, ......as fotos del IMPREZA sti y el EVO IX MR son .... :clap1: :clap1:

 

 

por cierto, ¿alguien conoce www.nittotire.com ?

 

por aquí sigo..... :o

 

 

Route, me he leido la editorial sobre el diesel y el titulo ya es significativo: DIESEL DOES IT! y lo plantean como una buena arma necesaria para america contra la esclada de precios del caburante......

Entonces, por lo que comentas debe de estar muy bien...y me gusta que los americanos reaccionan y vean lo que vale un BUEN DIESEL!! :(

 

Lo de las versiones spanglish suele pasar..cada revista 'mola' en su versión original...las de inglés las tengo dominadas, lo que me gustaría es saber alemán pero de eso no cojo ni una. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las revistas españolas dejan mucho que desear, incluso las de "bandera".

Me acuerdo de las "Autopista" de los años '80 cuando una prueba "a fondo" eran 5 ó 6 paginas de graficos, etc...

 

Es patetico ademas que a estas alturas en España no salga ninguna grafica de potencia/par de un coche con traccion a las 4 ruedas y te saquen un grafico de los desarrollos del cambio en su lugar ;) :clap1:

 

Lo dicho, quien se dé un garbeo por EEUU ( me imagino que en UK tambien estará) que pille la revista EUROPEAN CAR....no le defraudará....

 

Alguna foto de portada y fotos.....sile, sile y sile......

ecaudi4cu.jpg

audis4iv.jpg

y para SQL

4kqt5yk.jpg

 

...mirad la primera foto : SUPER BUY: Audi 200.. :clap1: :o :(

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es patetico ademas que a estas alturas en España no salga ninguna grafica de potencia/par de un coche con traccion a las 4 ruedas y te saquen un grafico de los desarrollos del cambio en su lugar :huh:;)

Esto que comentas es justamente lo que más me fastidia también a mi. Parece mentira, se ve que para ellos no existen los bancos de potencia para vehículos con tracción total. ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.