rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno pues dando una vuelta por ahí me he encontrado con unas fotos de la guardia civil en sus comienzos, no tenía ni idea de que empezaron con estos vehículos... renault 10 sanglas Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 los primeros radares en un 1500... y en un renault 10 Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) un seat 1400, no sabía ni que existía ese modelo... un 124 los famosos sidecars tan de moda en esos años... Editado 8 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 y una figura olvidada, que bajo mi punto de vista deberían rescatar: esto es todo de momento Responder
ydres Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 huy, detecto muchas energias negativas. Mala leche, no sonrien ni en las fotos Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Buenissimas fotos Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tres marcianos aterrizan con su ovni en un descampado, y nada más salir de él, se encuentran un tricornio en el suelo. El primer de los tres marcianos lo coge, y dice: -Esto debe ser un arma del planeta tierra. El segundo lo coge y dice: -No, creo que es un aparato para transmitir señales cerebrales. Y el tercero se lo pone en la cabeza para comprobarlo y dice: -No se que c*** será esto, pero... ¡me está entrando una gana de daros de hostias ! Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Qué bueno el post :clap1: Responder
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Jajajajajajajajajajajaja Guantera eso ponlo en el post de los chistes Responder
drafstman Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola De coches no se mucho, pero las motos las tengo mas o menos identificadas. La primera es una Sanglas 400, es de los años ´70, había que desayunar carne cruda para accionar el embrague de esos trastos La seguna es anterior, se trata de una BMW R25 o 27 de los ´60, antes de esas, habían llevado unas Royal Enfield, modelo que aún se produce en la India. La del sidecar probablemente no pertenece a la Guardia Civil, debía ser de un particular o de la Guardia de Asalto, un cuerpo policial de la época de la II Republica, en aquellos dias, la GC patrullaba el campo a pie o a caballo. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Muy buenas las fotos ilustrando aquellos años para la GC Mu bueno el chiste guantera :clap1: Responder
rubencito® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 me alegro que os guste drafstman, que control tienes tiu Responder
santicabrio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) La del sidecar probablemente no pertenece a la Guardia Civil, debía ser de un particular o de la Guardia de Asalto, un cuerpo policial de la época de la II Republica, en aquellos dias, la GC patrullaba el campo a pie o a caballo. Saludos. El conductor de la moto con sidecar lleva gorra de plato anterior al reglamento de 1.943, o es un Guardia de Asalto o es militar, posiblemente sea tomada durante la Guerra Civil, pudiendo ser de cualquiera de los bandos. La moto apenas se aprecia, aunque recuerda una Harley. Por cierto, la moto lleva el sidecar al revés, algo muy típico antes de la Guerra Civil, posiblemente por influencia Inglesa. Además es de los que podian tener 2 plazas, fíjate en el tamaño del sidecar, existen todavia hoy motos con sidecar antiguas homologados para 2 plazas, o sea motos de 4 plazas. :drool: Editado 9 de Noviembre del 2005 por santicabrio Responder
goolfo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 las puertas y los tapacubos no corresponden al modelo qe aparece en la foto.el modelo es segun el morro un modelos del 78 y sin embargo lleva puertas y tapacubos del modelo del 69.y el 1400 para el que no lo sepa fue el primer seat de la historia. Responder
chico Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Muy bueno este post, por cierto, sino recuerdo mal por el 58-60 creo que la Guardia Civil de Trafico tenia unos citroen con 2 motores, si, si, con dos motores!!!!! estoy intentando encontrar fotos o algo mas de información pero no encuentro nada. Saludos, y a ver si alguien encuentra alguna foto de esos cacharros de citroen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.