Jump to content

Long life??


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos!.He leido libro de mantenimiento que se puede optar por aceite Long life que dura 30000kms o 24 meses o normal que se cambia cada 15000kms.Creo que un buen sintético cada 15000kms es una opción acertada.Merece la pena el Long life?, me imagino que será bastante más caro.Sabeis aconsejarme de cual puede ser el mejor aceite?.Saludazos y gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy le he dejado en la revisión (500€ ) :bsh1: y vuelvo al mismo aceite, pero cuando cumpla la garantía, un buen sintético , un mantenimiento correcto y el servicio oficial lo veremos cuando pasemos cerca.Como se pasan!!.Me imagino que existen talleres más" humildes" sin tantos aros y con más ganas de ofrecer un servicio calidad-precio consecuente :p .Muchas gracias Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.