Michelob Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola, recientemente no se yo por que, se me llena el correo de mails de ASI, notificandome que fulanito ha iniciado una discusion He buscado por los menus pero no encuentro nada...alguna sugerencia??? asiassss B) Responder
ydres Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (arriba derecha)controles / (izquierda abajo)seguimiento de mensajes / concluir seguimiento de... . Espero te sirva. Saludos Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Controles Opciones---> Ajustes de correo ¿Activar por defecto la notificación vía correo? No marques la casilla Responder
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 o también cancelar subscripción... Responder
Michelob Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gracias por contestar :clap1: eso ya lo habia mirado, no tengo nada suscrito ni he activado nada, es mas, llevo tiempo metiendome menos porque toy muy liao y de repente me llega ese bombardeo de mails :clap1: Seran las meigas :clap1: gracias again :clap1: Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gracias por contestar :clap1: eso ya lo habia mirado, no tengo nada suscrito ni he activado nada, es mas, llevo tiempo metiendome menos porque toy muy liao y de repente me llega ese bombardeo de mails :clap1: Seran las meigas :clap1: gracias again Mándale un MP a goodson para ver que puede hacer :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 A mi m paso algo parecido hace tiempo, sin querer le di a la casilla d seguir una discusion y no paraban d llegarme mails Responder
Michelob Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 A mi m paso algo parecido hace tiempo, sin querer le di a la casilla d seguir una discusion y no paraban d llegarme mails Pues sera eso porque acabo de ver que estaba suscrito a una de reprogramacion, la daria sin querer pero luego me han llegado de otras discusiones, ya os dire, a ver.... muchas graciasssss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.