panacata Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Ayer de repente dejo de funcionar todo lo relacionado con la puerta, el elevalunas, alarma, cierre, espejos. Nisiquiera se iluminan los mandos. El vag com me dice que no hay comunicacion con la unidad. Se os ocurre algo, aparte de que este jodida la unidad? Editado 8 de Noviembre del 2005 por panacata Responder
panacata Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Alguien sabria decirme donde se encuentra el modulo de control de la puerta del conductor, y el fusible, si tiene?? Responder
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A un amigo le pasó lo mismo en un toledo. El problema estaba en el motor del elevalunas, llevaba un monton de cables, lo cambió por uno de desguace... Pero quizas se haya roto algun cable de comunicaciones de can bus o algo asi. Yo creo que tienes el modulo en la misma puerta. Tendrás que desmontarla y ver si hay cables rotos y tal. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.