juanjosoryA4s-line Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 me he acordado a causa del otro topic,. bien, mi muchacho lleva unos bilstein, no m pregunteis q modelo exactamente, ni cuantos km llevan, pero el caso es q al poco d comprarlo he empezado a notar como q se inclina mas cuando lo apuro en rotondas por ejemplo para probar, no es demasiado pero a mi m parece q si, entonces...puede ser q hayan perdido "fuerza"y en ese caso se pueden reajustar, o es q simplemente m he acostumbrado a ellos,? muxas gracias y respeto hermanos. Responder
turbineitor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 sueldale los muelles veras como no se te inclina. Responder
turbineitor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ademas a esa canoa tuya no le hace falta mucha estabilidad pa lo que corre. Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 pues la verdad es que con estos datos... poco te puedo aconsejar. Parece que lo que pasa es que son mas blandos que los que tenias, lo de poder regularlos, solo si son regulables, pero con los datos que nos das... Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 lo que quería decir en el anterior post, que no encuentro el botón de editar, es que: los amortiguadores que montaste parecen más blandos que los que tenías antes, pero eso no quiere decir que estén para cambiarlos Lo de la regulación, no tengo ni idea de si se pueden regular, mira a ver si tienes alguna hoja de características de los mismos y si ahí te aclara si puedes o no, y en caso afirmativo, cómo. Responder
ogp Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 creo que a lo que se refiere es a que si los amortiguadores bilstein, que llevaba su coche cuando lo compró, han perdido rendimiento o si por el contrario es efecto de haberse acostumbrado. yo te recomiendo que te pases por un taller y te los revisen. turbineitor todos no tenemos tantos caballos bajo el capó,pero si le pisamos tambien corren ehhh Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.