acanogon Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno pues eso, querrria saber si alguien tiene algun documento donde venga como desmontar la bandeja trasera, la que esta detras de los asientos, en una berlina. Quiero colocar hay el Gps despues de haber echo un invento al Navman 4420 por Bluetooth para que cuando enciendas el coche se encienda, claro esta si doy con los cables adecuados, solo me queda instalarlo y pasar el cable. Bueno, la me direis algo. Un saludo PD: Hay algun programa para ver como se desmonta el interior, tengo el etka y todo es motor, chapa alguna puerta y poco mas. Un saludo Responder
ralf Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Necesitas el elsawin. mira este enlace Responder
acanogon Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Muchas gracias ralf, vere a ver si me vale, ya os dire algo. Intentare bajarme el elsawin, aunque no lo he viso en español Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.