MARK_83 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 la cuestion es que estoy apunto de comprarme un bmw para mi novia y el coche tiene 111.000 millas cuantos km son B) y la segunda es que me piden 3000€que os parece el precio esta muy bin de chapa y tiene muchos extras. un par de fotitos con el movil un saludo y gracias po vuestras respuestas Responder
MARK_83 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 la segunda Responder
bOcHyTo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola buenas, yo tengo un Mazda MX-5 americano que tambien va en millas, y te digo que una milla equivale a 1600m, asi que si no me e equivocado en los calculos ese coche tiene unos 176.000km. un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ahi ahi, multiplica 1km x 1,6 y te dan las millas...creo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Se le empaña parece que el faro derecho no? Igual no estara bien sellado. Quitale las llaves el dia que llueva! Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Suerte con la compra, tiene buena pinta :cry2: SQL, tienes una obsesion por los bemes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 En serio? :cry2: Responder
200T Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Asi asi no me parece tan chollo. Son 170000 Km's......me parece buen precio sin mas..... Lo unico que ganas , seguro , es en equipamiento, ya que los yanquis, en general vienen muy bien equipados...techo, doble clima, cuero, etc...... Una buena referencia : SAN Segundamano o Autoscout24 y compara...a mi me gusta mucho ese coche, pero si quieres el motor, yo me iba a por el 4P, mucho mas devaluados e igual en motores y prestaciones.. Saludos y suerte *Edito para comentar que ese motor es una delicia y si el resto del coche está IMPECABLE : Que no tenga humedades en los faros :cry2: , que de chapa esté impecable y que todo esté bien, pues no está tan mal...... Editado 8 de Noviembre del 2005 por 200T Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 hombre por 3000 euros no se puede pedir mucho a un BMW, pero incluso pienso q esta muy bien para pedir ese dinero, compralo sin dudarlo :cry2: Responder
MARK_83 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 muchas gracias decidido voy a por el ya os colgare unas fotitos mejores con mi a3 frente a frente un saludo :cry2: Responder
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gran motor...con eso haber quien te mira mal... :clap1: Responder
Faceman Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 No tengo ni idea del precio pero no sé, para ser de una generación anterior (dentro de nada de dos). Es cierto, lleva el faro derecho empañado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.