pableras Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno como el otro dia fue mi cumpleaños, que mejor que un buen libro de lectura de la que a mi me gusta... teniamos en casa la edicion 42 de 1978 que apenas se ajustaba a la tecnica de los motores de hoy en dia... con algo mas de 400 paginas que este, el nuevo, la 55 edicion que os parece :cry2: ? Responder
PTTP Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 que tiene q estar de pm. Ah felicidades! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 :cry2: Arias Paz... sinónimo de calidad. Yo tengo en casa uno de cuando mi abuelo los tenia en el taller... Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Toma ya, muy guapo el libro, pero habia entendido mal el mensaje de tu post y pensaba que te habían regalado el antiguo jajaja!!! La muela del juicio me tiene espeso hoy... Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Felicidades pableras q no t dije na Ya nos diras q tal :cry2: Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Dicen que es de los mejores ¡tu te lo mereces todo! :clap1: Responder
pableras Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¡tu te lo mereces todo! :drool: :blink: :blink: la verdad es que el libro viene muy bien ilustrao en comaparacion con el otro que tengo... solo hace falta leerse las 1200paginas del tiron saludos Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Buena lectura.. cuando te lo acabes de leer, serás el p**o amo de la mecánica. :drool: ¿Sabeis donde se puede comprar en Sevilla? Saludos. RAFA Responder
pableras Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Buena lectura.. cuando te lo acabes de leer, serás el p**o amo de la mecánica. :drool: ¿Sabeis donde se puede comprar en Sevilla? Saludos. RAFA buenas rafa, yo lo compre en una de las librerias mas grandes que hay por leon, no hizo falt ani pedirlo, lo tenian alli mismo. si no lo encuentras, en internet vale lo mismo (50ebros) ENLACE EDITORIAL-LIBRO Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Felicidades, tiene buena pinta, curioso ver un libro y otro, como pasan los años. Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Buena lectura.. cuando te lo acabes de leer, serás el p**o amo de la mecánica. :clap1: ¿Sabeis donde se puede comprar en Sevilla? Saludos. RAFA buenas rafa, yo lo compre en una de las librerias mas grandes que hay por leon, no hizo falt ani pedirlo, lo tenian alli mismo. si no lo encuentras, en internet vale lo mismo (50ebros) ENLACE EDITORIAL-LIBRO Muchas gracias Pableras... bichearé ahora un rato la página. Responder
Nitro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 que explica este libro? como funciona la mecanica? Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo tambien tengo ese reloj/termometro/despertador gris que se ve en la mesa y que por cirto no refleja muy bien la hora en la pared.¿cierto? saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Interesante, que tipo de información se puede encontrar en ese libro, me gustaria regalarmelo para navidad.... :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.