Pit Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 El ultimo. Responder
birdys Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jod** MUCHAS GRACIAS MU CHULO ME VA A KEDAR GRACIAS SALUDOS :drool: Responder
slam Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pit el de las gotas esta mu guapo :drool: Responder
Xan Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Aunque no es el tema del post, aprovecho para subir algunos themes audi pero para pocket pc ppc para quien quiera personalizar su PDA Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Yo el el avic, de fondo, tengo esta, aunq al final no se vea mucho ya que todo lo que usas al final t tapa el fondo. Te la pongo en pequeño, que la tengo, tamaño fondo de pantalla, si la quieres pidemela por un MP. Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=391111 Salu2. Por cierto Pit, tu fima no es escesivamente grande ?? Editado 9 de Noviembre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
birdys Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jeje peazo de fotos la del logo de audi en el agua mola mucho Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Este, este... Responder
Pit Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Me alegro de que os gustara, la verdad es que es de los más chulos que he visto. Me la paso una amiga que trabaja en una agencia de publicidad, ya la he dicho que si le vuelven a pasar algo de Audi me lo envié inmediatamente, ASI que si hay suerte ya los colgare por el foro. Responder
jolaca Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 EL del agua me ha encantado, una pasada. Sabes donde podemos conseguirlo a más resolución?? Estoy si lo tienes me lo pongo fijo en la pantalla de 19 de la office. Responder
Pit Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Joloca, la verdad es que no, el que tengo guardado es un JPG que pesa 63 kb, de todas maneras si quieres te lo paso por mail y pruebas, pero ya te adelanto que la resolución no es muy buena que digamos. Responder
Pit Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Abuelo, Lo siento, no lo sabia. He modificado la firma, espero que ahora este correcto. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.