Lancerevo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Me ha llegado una carta del concesionario para pasar a actualizar el software del airbag de conductor y acompañante ya que "pueden desplegarse con retardo. Esto solo puede producirse en casos aislados de situaciones especificas de accidente" "La actualizacion dura, aproximadamente una hora no con llevara coste alguno" (lo de la hora quisiera verlo) ¿A alguno le ha llegado una carta similar para algun modelo comprado este año? Para el A4 ya hubo una movida parecida por un problema de calidad y hubo que cambiarle el airbag, tambien sin coste, pero eso fue cuando aun era un coche joven y vigoroso Responder
pagka Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 No , no me ha llegado pero porque supongo que al tener un par de semanas vendrá OK , pero si me han comentado en el conce que están llamando. Por cierto , no compruebes contra la pared si la configuración es correcta :clap1: Responder
Arbol Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Lancerevo como va tu carro? nunca dices nada No se escuchas ruidos raros en el motor o te retiembla el coche al salir a medio embrague? El de paqka va perfecto Paqka he ido al conce y quieren volver a probarlo, siguen diciendo que lo del embrague es normal..... igual te pido qe me lleves al tu conce A mi nome ha llegado nada de lo que hablais pero tp me llego la invitación para mpliar garantia¿?¿?¿ Responder
pagka Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Lancerevo como va tu carro? nunca dices nadaNo se escuchas ruidos raros en el motor o te retiembla el coche al salir a medio embrague? El de paqka va perfecto Paqka he ido al conce y quieren volver a probarlo, siguen diciendo que lo del embrague es normal..... igual te pido qe me lleves al tu conce A mi nome ha llegado nada de lo que hablais pero tp me llego la invitación para mpliar garantia¿?¿?¿ Tu decides. Responder
Lancerevo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si no me he quejado es porque va bien, una cosa lo del ruido a petrolero que comentaba alguien hace un tiempo si lo hizo alguna vez pero en 3ª y a muy muy bajas revoluciones casi ahogado. Muchos de los ruidos que escuchamos es por obsesion, por ejemplo a veces a 140 + o - sueltas el acelerador y oyes como un ronroneo, pero a mi entender es el ruido de rodadura no se algo asi pero no muy fuerte. Por ahora va bien no hay queja, toquemos madera. Yo si soy de los que hubiera preferido de saberlo suspension deportiva, cuando curveas notas que necesitas mas dureza. A parte de eso todo OK Mañana voy al taller a ver que cuentan, me veo merendando alli. Responder
Arbol Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 pues ami ese ruido a 140 no me lo hace lancerevo oye, y consideras normal el ruido a petrolero en 3ª? explicame como fue y si te ha repetido sabes lo que pasa que a mas velocidad en 4ª, 5ª, 6ª ... el ruido del aire y el rodar del coche se traga el del petrolero pero si no llevas la radio y te fijas tb se oye de todas formas mi problemas es que al salir en frio me lo hace en 1ª y 2ª y da hasta miedo acelerar porque parece que se le va a salir una biela o viela (no entender de mecanica jeje) ya me contaras Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Me ha llegado una carta del concesionario para pasar a actualizar el software del airbag de conductor y acompañante ya que "pueden desplegarse con retardo. Esto solo puede producirse en casos aislados de situaciones especificas de accidente" "La actualizacion dura, aproximadamente una hora no con llevara coste alguno" (lo de la hora quisiera verlo) ¿A alguno le ha llegado una carta similar para algun modelo comprado este año? Me acaban de llamar del conce para el coche de la empresa y me han dicho lo mismo. Es un A6 TDI Q 225 de Abril de 2005. S2 Responder
sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Digo yo que el nustro ya vendra actualizado S2 Responder
pagka Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Digo yo que el nustro ya vendra actualizado :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: S2 :clap1: digo Responder
Lancerevo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 pues ami ese ruido a 140 no me lo hace lancerevooye, y consideras normal el ruido a petrolero en 3ª? explicame como fue y si te ha repetido sabes lo que pasa que a mas velocidad en 4ª, 5ª, 6ª ... el ruido del aire y el rodar del coche se traga el del petrolero pero si no llevas la radio y te fijas tb se oye de todas formas mi problemas es que al salir en frio me lo hace en 1ª y 2ª y da hasta miedo acelerar porque parece que se le va a salir una biela o viela (no entender de mecanica jeje) ya me contaras Ese coche no esta bien. Roña al comercial que se de ua vuelt contigo porque no es nada normal. Responder
Arbol Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ya lancerevo pero son cosas que no reusltan una averia total y se salen siempre conque es normal...que no le ven nada....y uno ya se vuelve loco pensando que quizas sea normal o que a todos les suena pero yo soy el unico que lo oye... mi coche es de mayo de 2005, ya vendra actualizado el software del airbag?? abrazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.