Jump to content

Actualizacion de softaware del airbag


Publicaciones recomendadas

Me ha llegado una carta del concesionario para pasar a actualizar el software del airbag de conductor y acompañante ya que "pueden desplegarse con retardo. Esto solo puede producirse en casos aislados de situaciones especificas de accidente" "La actualizacion dura, aproximadamente una hora no con llevara coste alguno" (lo de la hora quisiera verlo)

 

¿A alguno le ha llegado una carta similar para algun modelo comprado este año?

 

Para el A4 ya hubo una movida parecida por un problema de calidad y hubo que cambiarle el airbag, tambien sin coste, pero eso fue cuando aun era un coche joven y vigoroso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lancerevo como va tu carro? nunca dices nada

No se escuchas ruidos raros en el motor o te retiembla el coche al salir a medio embrague?

El de paqka va perfecto

Paqka he ido al conce y quieren volver a probarlo, siguen diciendo que lo del embrague es normal..... igual te pido qe me lleves al tu conce

A mi nome ha llegado nada de lo que hablais pero tp me llego la invitación para mpliar garantia¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancerevo como va tu carro? nunca dices nada

No se escuchas ruidos raros en el motor o te retiembla el coche al salir a medio embrague?

El de paqka va perfecto

Paqka he ido al conce y quieren volver a probarlo, siguen diciendo que lo del embrague es normal..... igual te pido qe me lleves al tu conce

A mi nome ha llegado nada de lo que hablais pero tp me llego la invitación para mpliar garantia¿?¿?¿

Tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me he quejado es porque va bien, una cosa lo del ruido a petrolero que comentaba alguien hace un tiempo si lo hizo alguna vez pero en 3ª y a muy muy bajas revoluciones casi ahogado.

 

Muchos de los ruidos que escuchamos es por obsesion, por ejemplo a veces a 140 + o - sueltas el acelerador y oyes como un ronroneo, pero a mi entender es el ruido de rodadura no se algo asi pero no muy fuerte. Por ahora va bien no hay queja, toquemos madera. Yo si soy de los que hubiera preferido de saberlo suspension deportiva, cuando curveas notas que necesitas mas dureza.

 

A parte de eso todo OK

 

Mañana voy al taller a ver que cuentan, me veo merendando alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami ese ruido a 140 no me lo hace lancerevo

oye, y consideras normal el ruido a petrolero en 3ª? explicame como fue y si te ha repetido

sabes lo que pasa que a mas velocidad en 4ª, 5ª, 6ª ... el ruido del aire y el rodar del coche se traga el del petrolero pero si no llevas la radio y te fijas tb se oye

de todas formas mi problemas es que al salir en frio me lo hace en 1ª y 2ª y da hasta miedo acelerar porque parece que se le va a salir una biela o viela (no entender de mecanica jeje)

ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado una carta del concesionario para pasar a actualizar el software del airbag de conductor y acompañante ya que "pueden desplegarse con retardo. Esto solo puede producirse en casos aislados de situaciones especificas de accidente" "La actualizacion dura, aproximadamente una hora no con llevara coste alguno" (lo de la hora quisiera verlo)

 

¿A alguno le ha llegado una carta similar para algun modelo comprado este año?

Me acaban de llamar del conce para el coche de la empresa y me han dicho lo mismo. Es un A6 TDI Q 225 de Abril de 2005.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami ese ruido a 140 no me lo hace lancerevo

oye, y consideras normal el ruido a petrolero en 3ª? explicame como fue y si te ha repetido

sabes lo que pasa que a mas velocidad en 4ª, 5ª, 6ª ... el ruido del aire y el rodar del coche se traga el del petrolero pero si no llevas la radio y te fijas tb se oye

de todas formas mi problemas es que al salir en frio me lo hace en 1ª y 2ª y da hasta miedo acelerar porque parece que se le va a salir una biela o viela (no entender de mecanica jeje)

ya me contaras

Ese coche no esta bien. Roña al comercial que se de ua vuelt contigo porque no es nada normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lancerevo pero son cosas que no reusltan una averia total y se salen siempre conque es normal...que no le ven nada....y uno ya se vuelve loco pensando que quizas sea normal o que a todos les suena pero yo soy el unico que lo oye...

 

mi coche es de mayo de 2005, ya vendra actualizado el software del airbag??

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.