-CJ- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Para los que me pidieron fotos, siento la tardanza pero no he podido. Os mando una cuantas Saludos :clap1: Responder
-CJ- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Otra de mi niño Responder
-CJ- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Una del interior Responder
-CJ- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Y otra mas Responder
-CJ- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Y unas del cuadro Responder
-CJ- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Y otra mas Responder
-CJ- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Estas eran las llantas con las que venia el coche Responder
manuel_garrido Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 precioso... estare "babeando" toda la mañana las llantas un poco modernas para mi estilo pero para eso se hicieron los colores un saludo Responder
200T Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :clap1: Preciosisimo....Que elegancia, que perfeccion... Y sobre todo: 200 000 Km's y mirad como está!!!!! Bouff esas llanats están mu bien..... A disfrutarlo.... Por cierto, eres superman o algo ASI??? lo digo por los baqueros en el asiento de atras Tiene techo???? Precioso de verdad, entre T4&RS2, CJ, Joseps, y alguno que se me olvida fijo, ya tenemos una flotilla de C4!!! A ver cuando los juntamos..... Responder
julito80 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jod** que cosa mas bonita... :drool: por cierto es de imoportacion?? lo digo por la matricula que el coche tiene poko mas de 1 mes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :drool: PRECIOSO... Del interior solamente una cosa, para mi esa radio no le pega mucho, una negra tono satinado y ya... :blink: Y del exterior otro tipo de llantas menos tuning... y un 10! FELICIDADES! DA GUSTO VER ESTOS COCHES ASI CUIDADOS :blink: Responder
javi rs2 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Estoy con SQL... La radio tiene que ir a juego con el interior del coche y su época.. Las llantas más de lo mismo...Quedan bien , pero las de serie son las autenticas de verdad. Te felicito por el coche Guardalo toda la vida CJ Un fuerte abrazo Responder
escarolo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Que preciosidad de coche. Enhorabuena! Saludos Responder
RSJ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 muy guapo sin comentarios Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Oye... impresionante. <_< :blink: Bonito, bonito. B) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.