M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 La radio es de la gama alta de Alpine, por lo tanto gris. Aunque quede mal! (para mi no). Y las llantas para gustos (muy chulas). Y esa suspen... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Estas eran las llantas con las que venia el coche vaya yantas... como las mias... quisiera meterle llantas mas grandes pero son tan bonitas... y tan anchotas (7.5Jx16") Responder
-CJ- Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 El aparato de musica se lo voy a quitar y le pondré una pantalla de alpine, negra por supuesto, para q haga juego con el salpicadero. No me convence este aparato, mucha alta gama, pero no deja de ser uno mas, y ojo que valer vale un huevo, pero no me convence. Responder
T4&RS2 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Me encanta todo, menos el volante. Tomo nota para intentar dejar el mio ASI. S2 rafa Responder
VIKTOR RS2 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 PEPINUS AUDIUSS preciosos Responder
ESEDOS Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Lo tienes guaaaapiiisimoo!! Responder
Albaricoque Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Esta en un estado Epico 200T, lo de los pantalones no es que sea Clark Kent, es que como con ese coche se las lleva de calle del ultimo murrutxu que hizo con alguna maritxu ahi se quedaron Responder
-CJ- Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Siento la tardanza, no son unos pantalones, es una cazadora baquera. Ya se sabe que en una urbanizacion, cuando ves una pelota, lo que viene despues es un niño y por lo tanto frenazo al canto, y todo para el suelo. A la pregunta del abuelo, si, es un imponente V8 de 4.2 litros y 280CV, rapidos y bebedores al mismo tiempo. Estoy a la espera de colgar un desafioi fotografico, S2 vs S4, <_< <_< ,pero estoy a la espera, el S2 ha sufrido un pequeño percance. Os envio un pequeño tentenpie de alguna fotillo que tengo por aqui. Responder
BaRRyLm Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Nota mental "No me gustan los barcos, no me gustan los barcos..." <_< Pero este cacharro me encanta!! Y tienes ademas un S2?? Eres mi idolo!!!! Enhorabuena, de verdad, porque menudo bichaco mas imponente! De mayor quiero ser como tu! <_< Salu2 Responder
-CJ- Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Pos no, no tengo tanta pasta, lo mio solo es un S4 el S2 es de un amiguete. Ayer ha tenido un percance con unos hijos de... En cuanto este solucionado, haremos las fotos. Un saludito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.