pentinat Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo... Mi aguja del cuenta revolcuciones está definitivamente muerta así que alguien del foro me ha comentado que para solucionarlo ese fayo se tiene que cambiar el cuadro de mandos completo! por que está sellado y se ve que es un fayo común... Mi pregunta es: ¿Si compro yo el cuadro en un desguace o por ebay.de (he visto incluso nuevos) , podría cambiarlo yo con mi super vagcom? ¿Como lo hago... tendré que reprogramar algo no :clap1: ? Si alguien sabe de que hablo please.. una ayudita que no me puedo gastar ahora 500 erus del ala... Gracias. Responder
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Poderse se puede, te hacen falta unos datos que te tiene que dar el concesionario oficial... y manejarte bien con el vag com jejeje. Si me das tu email por privado te paso un pequeño manual, y estudiate los enlaces de este sitio... :clap1: Veras que hay distintos tipos de inmovilizadores, que van en el cuadro. Y de ello depende hacer una programacion o otra. http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/index.html saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.