stoppy Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :clap1: yo uso el soul seek sobre todo para musica. pero necesito bajar otro tipo de musica para una fiesta y esa esta en el emule. las paginas que veo son un poco chapuceras. una de la que me pueda fiar? gracias anticipadas Responder
LEGRAN Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 emule españa, zona descargas si buscas desde el google, te sale de las primeras Responder
MARK_83 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 metete en softonic.com y todo lo que quieras Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 En cualquier buscador pon Emule Edonkey y Overnet porq todos son similares.. Responder
villambrosa Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 www.emulespana.net Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 metete en softonic.com y todo lo que quieras me parece que softonic está mal y se queda el explorer bloqueado cuando vas a iniciar la descarga de algun programa, por lo menos en un par de pc´s que he probado... Responder
Madrileño Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 B) yo uso el soul seek sobre todo para musica. pero necesito bajar otro tipo de musica para una fiesta y esa esta en el emule.las paginas que veo son un poco chapuceras. una de la que me pueda fiar? gracias anticipadas :drool: http://www.emule-project.net/home/perl/gen...=17&rm=download Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Te aconsejo también el "azureus", el e-mule va lentoooooooo, lentoooooooo. www.download.com Ponemos el nombre del software y aplicaciones que buscas y seguro que sale. Responder
MARK_83 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Tyrant21 Escrito el 09 11 2005, 15:07 me parece que softonic está mal y se queda el explorer bloqueado cuando vas a iniciar la descarga de algun programa, por lo menos en un par de pc´s que he probado... pues no se pero a mi nunca me ha dado problemas y siempre me lo he bajado de ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.