Jump to content

Catalana Occ. VS Direct Seguros


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola tíos.

 

Os quería consultar una cosa. Acabo de realizar los tramites con el agente de Catalana Occidente para cambiar el seguro de mi Citroen C2 de Direct Seguros a ellos. Actualmente pagaba 668 € a todo riesgo con franquicia de 180 € y me acababa de llegar la carta de renovación por un importe de 698 €. Decir que en este año di dos partes sin tener culpabilidad alguna de los dos golpes por detrás que me dieron (no penseis mal eh? :lol: ) y ya estaba temblando porque creí que me echarían del seguro ya que estas compañías "directas" a la mínima te largan, aun me deben la franquicia de uno de los golpes que tuve que adelantar yo, y cada vez que llamo para reclamarla me pasan con una persona diferente que evidentemente no tiene ni idea del tema :huh: . Lo que te ahorras por un lado te lo gastas en teléfono por otro.

 

Pues bien, un agente de catalana occidente que conozco y que viene por mi oficina a menudo me sugirió mirarme el seguro para este año y me lo iguala, tanto en precio como en condiciones. Pues bien, he decidido cambiarme ya que pienso que aunque las compañías telefónicas funcionan bastante bien para no haber trato personal directo, opino que siempre será mejor tratar con un agente conocido en persona, tanto para posibles incidencias como para conseguir presupuestos baratos para otros posibles seguros.

 

La pregunta es: A igualdad de condiciones que hariais?, cambiariais el seguro a catalana occidente u os quedariais en Direct?.

 

Creeis que tendré algún problema para cobrar esa franquicia pendiente de abandonar la compañía?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Pablo un trato humano creo que siempre es mejor claro, y poder ir a un sitio "físico" a reclamar en el caso de que tengas algún tipo de problemas creo que te da una seguridad añadida.

 

Lo de que te devuelvan el dinero es evidente que o tendrán que ejecutar si tu no tuviste la culpa. Llama y c***te en sus muertos, a veces cuando no te hacen caso hay que ser un maleducado. Un saludo para los dos :huh:.

 

Por cierto, si te gustan los seguros por teléfono... has probado con Linea Directa?, a mi A3 le hicieron un muy buen precio (mas barato que el seguro de tu C2, con la misma franquicia, y no he tenido ninguna pega).

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rapidamente cambiaria a CATALANA de occidente, la palabra lo dice todo, simbolo de garantia,porque es CATALANA :lol::lol: .

 

ahora fuera bromas creo que es un buen cambio siempre y cuando las condiciones sean las mismas o mejores, mirate el tema de si cae granizo/piedra te cubre.

 

y si el sinistro total es el 100% de valor de nuevo durante los 2 primeros años.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde este una persona a la q la puedas agarrar del cuello q se quiten todos los seguros via telefonica :blink: :lol:

 

es broma, yo prefiero el trato personal aun pagando algo mas, pero eso no es en todos los casos, yo saque el seguro del coche mas barato en mapfre q en cualquiera de las tan famosas por telefono :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace 6 años aprox. tengo mi ford escord en Catalana Occidente y estoy mas que contento con ellos. Piensa que un año tube 3-4 partes culpa mia y lejos de hecharme todavia me rebajaron la cuota :drool: :blink: en mi casa flipaban todos.

 

Solo puedo decir cosas buenas de ellos, asi que tu mismo :blink:

 

 

P.D. ya hace mas de 2 años que no doy ni un parte ehh!! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia dos seguros en catalana occidente, di de baja uno de los coches y no me devolvieron ni un euro,ni me guardaron la poliza para el orto coche ni nada; me cambie a direct seguros y en un caso similar ( vendi un coche y di de baja el seguro) me han devuelto la poliza no consumida ¡CATALANA OCCIDENTE NUNCA MAS! :drool: :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: A igualdad de condiciones que hariais?, cambiariais el seguro a catalana occidente u os quedariais en Direct?.

 

A igualdad de condiciones, dónde haya una persona que te atienda personalmente ante cualquier problema pués mucho mejor. Yo cuando me hice el seguro, pregunte en varias compañias y ninguna me igualaba el precio de las que trabajan por teléfono. Había bastante diferencia. De no haber sido así, lo hubiese tenido claro y me lo hubiese hecho en cualquier compañia que estuviese en convenio y que tuviese un lugar físico al cual pudiera ir a reclamar lo que creyese oportuno. Por teléfono nunca te atiende la misma persona y el trato siempre será diferente. Así que a Catalana Occidente de cabeza. Y para el año que viene tendré en cuenta esta compañia a ver si me iguala las condiciones de la mía. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo no puedo hablar mucho porque tengo mis seguros con compañias telefonicas, mejor dicho por internet, linea directa para la moto, el cordoba en fenix y el audi en genesis, lo que si te puedo asegurar es que por el mismo precio tienes muchas mas coberturas, y en definitiva para mi eso es lo importante, cuanto mas tenga por escrito, mejor que mejor, te aseguro que problemas dan todas las compañias, internet, telefono y directas, al final lo mejor no tener partes, pero eso no depende de uno.

 

Mira yo como cada uno tiene sus experiencias mi consejo es que te hagas el mejor seguro posible con el dinero que te quieras gastar.

 

Si en una compañia de trato directo tienes unas coberturas y en otra por internt te dan por ese dinero las mismas coberturas mas X yo prefireo tener por escrito mas coberturas que una persona que no deja de ser un fantastico comercial, pero que ante un problema, si la poliza no te cubre algo, el no te lo pagara.

 

Si quieres saber algo mas que siempre es interesante, de dejo esta pagina que es fantastica para comparar coberturas y servicios de los seguros.

 

Podras comparar todas y luego tu decides.

 

seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.