Invitado Iker Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Buenas!!! Tengo un A6 2.4 '97 (no se mas). Hace unos dias se me ha empezado a encender la alarma de ABS (a veces pasa a encenderse la del ASR). Lo he llevado a la Audi y despues de enchufarlo me han dicho que es la centralita del ABS. Hay veces que se enciende y otras que no. En la casa me dicen que tienen que mirar el modelo de centralita, pero que la cara cuesta 700 Eur y la mas cara 1500!!! ¿Me fio 100%? ¿Que posibilidades hay? (Buscar desguace, reparar, cambiar) Gracias por la ayuda Responder
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Podría ser un captador de impulsos de las ruedas delanteras, para el abs. A veces se les rompe el cable. En un R21 que tenia me pasaba lo mismo. Quizas lo mas barato seria primero comprar los captadores en un desguace... No se todo depende de lo que te guste trastear y aventurarte a hacer estas cosillas. Antes que gastarte un buen pastón podría ser una opcion a probar. saludos Responder
Invitado Iker Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 En la Audi me aseguran que no es ningun captador por como les aparece el error pero ni los han mirado. Gracias Responder
Jade Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si necesitas una d 2ª mano, dame la referencia y t lo miro. Y si quieres reparar la tuya tb t lo puedo mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.