audia3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 alguien sabe como conseguir un software 5.25 pael nokia 6230, me han dicho que con este software y navegador, solo al entrar en el coche, el blootooth te transfiere toda la agenda al FIS del coche.....ayuda porfavor Responder
audia3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 XO DECIRME ALGO QUE SEGURO QUE SABEIS......... Responder
maiksportback Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi tambien me interesaria...a ver si alguien nos puede hechar una mano. saludos Responder
Wok Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues independientemente de si eso es posible o no, si quieres actualizar la versión de firmware de tu Nokia, debes hacerlo en un "Club Nokia Service". Para encontrar el más cercano a tu casa, mira AQUÍ. Eso si, la actulización de firmware se paga ( salvo que el teléfono esté en garantía y la actulización sea necesaria por un defecto del firmware actual ). Yo lo hice el otro día con mi nuevo móvil ( un 6630 ) en una tienda "The Phone House" ( TPH ), y me cobraron 15€ + IVA. NOTA: No todos los CNS son iguales... es cuestión de suerte. Depende de dónde seas, igual te puedo indicar alguno con buena fama ( pero luego no me pidas responsabilidades, eh? :clap1: ) Responder
audia3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ya me he informado, si vas a una tienda nokia (movistar) te cambian el software y te lo hacen compatible conel coche para la transmision de datos automatica, el sabado lo ire a provar......ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.