tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Aunq todavia quede una semanita de por medio, esta bien q empecemos a opinar sobre lo q se suele denominar como "el gran partido del año"(para algunos) y como siempre las picadillas entre amigos y compañeros esta servida, pero q en el peor de los casos y como debe ser,se arreglan con el pago de una cena o de una buena juerga :drool: bueno opinar y discutir lo q querais, pero siempre desde el respeto y la tolerencia, yo de momento me decanto mas por el barça por el juego q desarrolla, pero dire como resultado un 2-2 para ser neutral y q nadie se moleste :blink: Responder
T146146 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 REAL MADRID 3 barcelona 1 Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 V I S C A E L B A R Ç A Responder
Necro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 mientras q juegue el MAGO ZIDANE :drool: todo esta cojonudo apuntate un 3 - 0 pal MADRID :blink: Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ese partido no es de interes general.....lo echan por Pay per view :drool: Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ese partido no es de interes general.....lo echan por Pay per view :blink: es una put*da la verdad , y encima han jodido el fimware de mi neotion :blink: (hasta q no pase el partido seguro q no sacan una nueva actualizacion :drool: ). por cierto alquien sabe si via parabolica se coge algun canal q lo puedan dar, ya sea por Astra o por Hispasat????????????? Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Posiblemente en algún canal alemán se pueda ver.....pero yo de momento estoy investigando :drool: Responder
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Se ve por "Al yazira".....Me imagino que en los europeos por ASTRA en un porrón de ellos... MADRID 2 Barsa 1 :drool: :blink: Responder
T146146 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ese partido no es de interes general.....lo echan por Pay per view :drool: GRATIS!!!! en Imagenio (televisión por cable de Telefónica)..... jeje Responder
sente Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola, es una solución más cutre y no sé si conocéis la TV por internet (programas pplive, tvants, gridmedia, etc...), pero echadle un vistazo a www.tvmix.net sobre el tema. Yo ya he visto algún que otro partido de ppv por ahí. Saludos. Responder
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Real Madrid 5-0 Barcelona :drool: Y voy en serio......... B) Responder
Teli Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi lo que me interesa es donde se juega, alguien lo sabe?? Voto que gane el Barça, no digo rsultado. :drool: Responder
Wintermute Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Real Madrid 5-0 Barcelona :drool: Y voy en serio......... B) Juasssss, pues menos mal que vas en serio, que si no.. 0-2 y para casa.. Sempre Barça !! Responder
Wintermute Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ese partido no es de interes general.....lo echan por Pay per view :drool: El tema es que uno de los dos partidos ( en este caso el de ida ) es por PPV y el otro "gratis"..Creo que es una cláusula del contrato que tienen con las televisiones.. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi lo que me interesa es donde se juega, alguien lo sabe?? Voto que gane el Barça, no digo rsultado. :drool: En la capital Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.