Cortes Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 No me gusta mucho el futbol, pero prefiero que gane el Madrid :drool: Responder
Teli Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi lo que me interesa es donde se juega, alguien lo sabe?? Voto que gane el Barça, no digo rsultado. :drool: En la capital B) Bieeeennn! no me gusta cuando juegan aqui, Barcelona se pone imposible Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi lo que me interesa es donde se juega, alguien lo sabe?? Voto que gane el Barça, no digo rsultado. :drool: En la capital B) Bieeeennn! no me gusta cuando juegan aqui, Barcelona se pone imposible Bueno yo vivo en las afueras de Madrid ASí q cómo q me da igual... Responder
Lilu Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 R.Madrid 3-2 Barça :drool: Saludos Responder
isHii Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Goleada blanca :drool: Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A pesar de que el Barça esta jugando mejor, el Madrid es claro favorito 3-1. Responder
RAFA07 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Triunfo blanco 4-1 hala madrid!!!!!!!!!!!! Responder
RAFA07 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Superpetroiler este escudo va por ti!!!!!!! :drool: Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) El Barca esta jugando mejor pero creo q al igual q el año pasado (4-2 recuerdo... ) el Madrid se guarda algun AS en la manga... No lo tendra facil el Barca...SEGURO. PRONOSTICO???...Huuum!!!... ...2-1 (con muuuuucha polemica!!!... ) HALA MADRID!!! Editado 9 de Noviembre del 2005 por A3 Ambiente Responder
supercanedas Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 3-1,goles de.... uno,dos Roony viene por ti.. tres,cuatro cierra la puerta cinco,seis coge un crucifijoo siete,ocho, mantente despierta nueve,diez nunca mas dormirasss Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Los culés estamos muy fuertes, a ver si dura la racha. Aunque los merengues siempre se crecen ante este tipo de partidazos. " Abran juego señores y que gane el mejor !!!! " Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Superpetroiler este escudo va por ti!!!!!!! se escribe: "superpetrolier" saludos Responder
tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 parece q ronaldo se nacionaliza, estaran buscando refuerzos en el mercado de invierno? Responder
NachoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si el Barça juega como el Barça, da igual lo que haga el Madrid, les pasaran por encima. Recordad el partido en el Camp Nou, 3-0 y sin despeinarse. En cambio, si juega como el año pasado al principio del partido, totalmente dormido, pues otro 4-2. Para mi depende de como salga el Barça, el Madrid ya se sabe, vivira de sus individualidades pq como equipo nada de nada. Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si empleamos el sentido común 1-4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.