JwilL Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola compañeros, no se si esto tiene sentido, o es una tonteria, pero siempre lo tuve en mente. Pues resulta que a los pocos dias de tener mi A3 en casa, no se ni como hice, ni como estaba lo del clima ni nada, pero quise bajar los grados de mi lado, del conductor vamos, y manejaba los dos lados a la vez con mi lado, como puede ser eso? O va a resultar que va a ser una ilusion optica mia o algo resultado de la emocion contenida en mi en aquellos momentos?? jeje, espero vuestras respuestas, un saludo. P.D. : Y para algunos que tocan un poquillo las narices diciendo k mejor el Golf, mejor el Leon, o mejor cualquier coche de ese estilo que no dejan de ser buenos coches... lo siento, son buenos coches, PERO AUDI ES OTRO MUNDO, inalcanzable para ciertas marcas aunque esten asociadas, lo digo con el mayor de los respetos hacia VW, Seat, Alfa, Toyota, etc, etc. Saludos! Responder
bLiNd Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 si dejas pulsado el boton de auto unos segundo puedes mover las 2 temp. a la vez con tu ruedecita, sino lo quieres asi mueve la del copiloto 1 vez y ya s emoveran independientes =P Responder
Necro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 facil sencillo y para toda la familia :drool: Responder
JwilL Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Muchisimas gracias compañeros, y pa lo facil que es, llevo mas de seis meses pensando si aquel dia seria verdad o seria ilusion mia, jejeej. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 si dejas pulsado el boton de auto unos segundo puedes mover las 2 temp. a la vez con tu ruedecita, sino lo quieres asi mueve la del copiloto 1 vez y ya s emoveran independientes =P Toma ya, que bueno, no tenia ni idea... :drool: Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Y si lo haces con el Auto del copiloto (el A4 sí tiene dos botones de Auto, no sé ahora mismo si el A3 también) ocurre lo mismo pero desde dicho lado, y para volver a ser independientes, pulsas el - + de la temperatura del lado contrario, y listo. Responder
bLiNd Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Muchisimas gracias compañeros, y pa lo facil que es, llevo mas de seis meses pensando si aquel dia seria verdad o seria ilusion mia, jejeej. no si yo te comprendo me paso igual ami y conseguia ke volvieran a ir las 2 con la mia toketeando todos los botones a la vez y no sabia como lo hacia ajajaja hasta que lo lei por aki.. cuando alguien tokaba la rueda del copiloto y me lo desconfiguraba me cagaba en su padre pq me tiraba otra vez 3 oras para ponerlo bien ejeje Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ayyyy si nos leyéramos los libros de instrucciones de vez en cuando... :drool: Responder
maiksportback Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 gracias por aclararmelo a mi tambien, me pasaba igual y no sabia porque era jeje :drool: saludos Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo al descubrirlo me lleve una grata sorpresa, eso de poder controlar desde mi ruedecita yo todo el clima, la verdad va muy bien. Responder
Mark83 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo lo hize un dia de coña, y no me volvio a salir, bueno ya se como se hace jejeje Responder
antoniocnp Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo me enteré tb del funcionamiento del clima hace poco Cuando me lo dieron movia con mi mando los dos lados, pero al tocar el del acompañante, ya me iba cada uno por su lado... hasta que me dijeron como se hacía, yo temiendome que se me había jodido algo jejeje Gracias al comercial, que en la entrega me explicó las funciones muy ampliamente Salu2 Responder
moretti Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ostias que bueno,pues no tenia ni idea,este foro es la o****,de lo mejorcito que hay!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.