viudo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¿Alguien me podria decir como va el tema de tandas libres en un circuito? Es decir:normas,precios etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 QUATTRO SLINE Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 No se de donde eres, pero vamos, supongo que en todas partes será parecido. http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Soy de Orense ,estaría mas interesado en el Jarama y si hay posibilidad en el de Braga. Me gustaría saber si pueder ir con tu coche y dar unas vueltas con tu coche. La verdad es que desconozco todo lo relacionado con este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 en el jarama hubo hace 15 dias,normalmente habra otra en un mes o asi Este sabdo hay tandas libres en Albacete,yo estare por allli dandole zapatilla al gordito un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues haber si me puedo hacercar un día al Jamara y prabar haber que se siente en un circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.