viudo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¿Alguien me podria decir como va el tema de tandas libres en un circuito? Es decir:normas,precios etc. Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 No se de donde eres, pero vamos, supongo que en todas partes será parecido. http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp Saludos Responder
viudo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Soy de Orense ,estaría mas interesado en el Jarama y si hay posibilidad en el de Braga. Me gustaría saber si pueder ir con tu coche y dar unas vueltas con tu coche. La verdad es que desconozco todo lo relacionado con este tema. Responder
supercanedas Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 en el jarama hubo hace 15 dias,normalmente habra otra en un mes o asi Este sabdo hay tandas libres en Albacete,yo estare por allli dandole zapatilla al gordito un saludo Responder
viudo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues haber si me puedo hacercar un día al Jamara y prabar haber que se siente en un circuito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.