Jump to content

Cargadores


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Buenas, al final e desistido de poner una radio k no se la original(porsi alguien leio algo antes). El caso esk le dejado la radio original de casa a mi audi a3 es una concertII, me han dado un cargador del león k lo e probado y me va, lo k pasa k el cable no lo e podido sacar del león y solo tng el cargador. Pero mi sorpresa a sido cuando e ido a ponerlo en mi coche, no tiene sitio ya k el conector de alimentación va en un hueco, el de altavoces en otro, y los k vienen de amplificación en el hueco donde meti el cable del cargador en el leon, y mi pregunta es¿como conecto el cable del cargador y donde?sera k el cable lo tng ya metido y lo tng en la parte trasera donde esta el subwoffer. Habe si me podeis ayudar xk el cargador iba perfecto en el leon y lo unico k necisito saber es lo del cable xk mañ lo llevo a audi y decirle k me lo monten ellos.

 

 

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.