goolfo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 hola a tod@s,pues eso que e motor de la calefaccion solo me funciona en la velocidad 1 da lo mismo 1,2,3,4 porque siempre me va en 1 ¿alguien sabe decirme como solucionarlo? gracias por anticipado. Responder
montal Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues a mi me paso lo mismo durante un par de dias, por mucho que lo pusiera en cualquier posicion solo daba la posicion 1. Que como lo solucione??? Pues no hice nada, al segundo dia volvio a funcionar de manera correcta co nlo que pienso que es del rele del ventilador que falseaba.... (comprueba los reles y los fusibles) Un saludo. Responder
goolfo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 gracias,¿pero llevan rele para las velocidades del ventilador? y ¡como saber si el rele va mal y cual es el rele de ventilador! Responder
goolfo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 pues con el tiempo que esta haciendo como tardeis un poco mas en despejar mis dudas me quedo tieso dentro del coche. Responder
escarolo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Mira el relé del ventilador y sustituyelo. Por otro lado, puede que falle el mando. Tienes que probar a ver de donde es Saludos Responder
montal Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo no cambien ningun relé ya te digo que se arreglo solo B) Tienes que mirar los de delante, que estan en la parte estanca del capo del motor, si es tu caso como el mio que lo pille aleman, pues no te enteraras de nada pero hay un post por ahi que estan traducidos al castellano y te dice los que corresponden a los ventiladores. Un saludo Responder
goolfo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 gracias,me pongo ha ello,ya os contare que tal. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 goolfo petao...... eso creo que ya te conte de que era no se si te acuerdas, es un condensador que se encuentra al lado de el ventilador esta montado bocabajo es rectangular y lo delata una pequeña piña de 4 cables,cambialo y solucionado.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.