sbk_sline Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 buenas! me gustaria saber si es posible transformar un s4 b5 avant a rs4 b5, montando los faldones y ensanchando el paso de rueda y demas diferencias, de cuanto € estariamos hablando?? alguien lo ha probado? un saludo Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Posible lo es todo, de echo un forero Txispis, si no me equivoco ha transformado su A6 y le ha quedado , el te podra comentar mejor sobre precios y demas, por poder hacerlo segurissimo. Responder
zwitterman Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) los paracas si que seria facil montarlas, pero las aletas, sobre todo las traseras eso va a ser un tanto complicao.. mirate el post de chispis sobre cuanto le andubieron todos los plasticos y a eso sumale el trabajo de carrocero (que va a ser un pellizco bueno) Editado 9 de Noviembre del 2005 por zwitterman Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Las aletas tendras que ensancharlas para que te coincida con el parachoques. Responder
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 buenas!me gustaria saber si es posible transformar un s4 b5 avant a rs4 b5, montando los faldones y ensanchando el paso de rueda y demas diferencias, de cuanto € estariamos hablando?? alguien lo ha probado? un saludo hecha un vistazo: el paragolpes delantero de rieger en plastico por 300 euros http://www.dietrich-tuning.de/detail.php?p...20A4&brand=Audi En esta pag. tienes muchas cosillas... saludos Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 txispis te ha quedado de vicio :drool: Responder
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 txispis te ha quedado de vicio Eso es porque no lo has visto de cerca.... Tengo que pulir los detallitos :drool: gracias y saludos Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Dejate que sabes alo que me refiero, esa transformacion es muy dificil de realizar, ahora bien los detallitos siempre pasa y mas cuando tocas tanta chapa y pintura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.