Jump to content

toros/braus


Superpétrolier®

¿prohibimos las corridas de toros?  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es una verguenza permitir este tipo de espectaculos. Torturar un animal hasta su muerte. Y una muerte dolorosa.

 

Un espectaculo (si se le puede llmar asi), que no aporta nada a nadie, arcaico, y patético, y encima a veces lo dan por la tele para que todos los niños lo puedan ver.

 

Encima va contra la ley de protección de animales, no te lo pierdas. A ti te pillan matando un perro con un cuchillo y preparate la que te cae.

 

En cambio si persigues a un toro, juegas con el un rato, le clavas pinchos, una lanza de tres pares de c*** en la espalda, y después de perder casi toda la sangre y estar exausto, le clavas una espada que le atraviesa el corazón (teniendo suerte porque hay cada uno que lo intenta hasta 3 veces ensañandose), esto no es torturar a un animal. VAYA MORRO. A ellos se lo hacía yo a ver si hace daño o no. Algunos tienen el morro de decir que el animal no sufre. Que va!!!! esta igual de contento que pastando en un campo. Seran "capullos". No se merecen ni un respeto. Lo siento... :D

 

Prhoibición ya

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para variar un poco del estatut.

 

Mas de lo mismo, ninguna cosa clara sacaras de esta encuesta.

 

Es hablar por hablar, eso si con todo el respeto hacia todas las opiniones, a mi si que me gustan tb entiendo al que no le gustan pero ya te digo las respuestas seran muy variopintas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puede gustar o no los toros ..pero hace falta ser cab*** y mala persona para disfruta cuando el toro pilla al torero....venga c***!!hostia2yt5ak.gif

 

 

 

Por cierto toros no y encierros de san fermin si??

Desear daño a alguien nunca es correcto pero es igual de cab*** y mala personael que disfruta o realiza una tortura semejante a un animal indefenso acabando con su muerte. OPINO

 

El encierro de san fermin, igual, Prohibido porque creo que por la tarde són esoso toros los que usan para la corrida no???

 

PROHIBICIÓN YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.