Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 para variar un poco del estatut. ¿que opinais de las corridas de toros? saludos cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Personalmente no megustan nada, pero no me gusta en absoluto que se mofen de un animal lo hieran y acaben matandolo, creo que eso no se dberia hacer con ningun animal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi me gustan mucho los recortadores, eso si es ponerse delante del toro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Solo disfruto cuando el toro pilla al torero...No entiendo como pueden permitir este tipo de espectáculos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 braus ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 braus ??? braus=toros en catalan poco a poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 La tortura no es cultura !!! es una verguenza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Solo disfruto cuando el toro pilla al torero... Yo he votado a favor de que siga la fiesta nacional , me encantan los toros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 braus ??? braus=toros en catalan poco a poco. No era Bou?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Solo disfruto cuando el toro pilla al torero... Me he dado cuenta que es una de las opciones......... la cual me parece muy desafortunada desear que una persona sea herida o algo peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Es una verguenza permitir este tipo de espectaculos. Torturar un animal hasta su muerte. Y una muerte dolorosa. Un espectaculo (si se le puede llmar asi), que no aporta nada a nadie, arcaico, y patético, y encima a veces lo dan por la tele para que todos los niños lo puedan ver. Encima va contra la ley de protección de animales, no te lo pierdas. A ti te pillan matando un perro con un cuchillo y preparate la que te cae. En cambio si persigues a un toro, juegas con el un rato, le clavas pinchos, una lanza de tres pares de c*** en la espalda, y después de perder casi toda la sangre y estar exausto, le clavas una espada que le atraviesa el corazón (teniendo suerte porque hay cada uno que lo intenta hasta 3 veces ensañandose), esto no es torturar a un animal. VAYA MORRO. A ellos se lo hacía yo a ver si hace daño o no. Algunos tienen el morro de decir que el animal no sufre. Que va!!!! esta igual de contento que pastando en un campo. Seran "capullos". No se merecen ni un respeto. Lo siento... Prhoibición ya SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 para variar un poco del estatut. Mas de lo mismo, ninguna cosa clara sacaras de esta encuesta. Es hablar por hablar, eso si con todo el respeto hacia todas las opiniones, a mi si que me gustan tb entiendo al que no le gustan pero ya te digo las respuestas seran muy variopintas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Te puede gustar o no los toros ..pero hace falta ser cab*** y mala persona para disfruta cuando el toro pilla al torero....venga c***!! Por cierto toros no y encierros de san fermin si?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Te puede gustar o no los toros ..pero hace falta ser cab*** y mala persona para disfruta cuando el toro pilla al torero....venga c***!! Por cierto toros no y encierros de san fermin si?? Desear daño a alguien nunca es correcto pero es igual de cab*** y mala personael que disfruta o realiza una tortura semejante a un animal indefenso acabando con su muerte. OPINO El encierro de san fermin, igual, Prohibido porque creo que por la tarde són esoso toros los que usan para la corrida no??? PROHIBICIÓN YA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 braus ??? braus=toros en catalan poco a poco. No era Bou?? aqui te dejo un enlace donde se ve claramente que a las corridas de toros en catalunya se llaman curses de braus: http://www.campanyes.org/redireccio.php?id=braus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.