Jump to content

toros/braus


Superpétrolier®

¿prohibimos las corridas de toros?  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Te puede gustar o no los toros ..pero hace falta ser cab*** y mala persona para disfruta cuando el toro pilla al torero....venga c***!!hostia2yt5ak.gif

 

 

 

Por cierto toros no y encierros de san fermin si??

se podria decir lo mismo del que disfruta con semejante m**** de espectaculo

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te puede gustar o no los toros ..pero hace falta ser cab*** y mala persona para disfruta cuando el toro pilla al torero....venga c***!!hostia2yt5ak.gif

 

 

 

Por cierto toros no y encierros de san fermin si??

se podria decir lo mismo del que disfruta con semejante m**** de espectaculo

:bsh1:;):D

 

Y encima los que lo practican están forrados por ello. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Bertxo ,comparar a la persona que disfruta viendo los toros con la persona que disfruta viendo como matan a otra,en este caso a un torero es simplemente deleznable y despreciable carente del sentido del razocinio que posee el ser humano,no tiene sentido macho. :D

 

 

La desaparicion de la fiesta nacional supondria la desaparicion del toro de lidia como animal,el toro bravo español es un animal cuyo sentido al nacer es morir en una plaza de toros,para eso se cria y existen ganaderias ,igual que el pollito o el cerdito le pegan una descarga electrica y te lo zampas eso en el mejor de los casos cuando no le rajan el cuello y se desangra durante minutos........un toro bravo mereze morir con honor,defendiendose en una plaza de toros y no con una descarga electrica o afinados en un zoo.

 

De todas formas hablar sobre la desaparicion de la fiesta nacional es una utopia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza permitir este tipo de espectaculos. Torturar un animal hasta su muerte. Y una muerte dolorosa.

 

Un espectaculo (si se le puede llmar asi), que no aporta nada a nadie, arcaico, y patético, y encima a veces lo dan por la tele para que todos los niños lo puedan ver.

 

Encima va contra la ley de protección de animales, no te lo pierdas. A ti te pillan matando un perro con un cuchillo y preparate la que te cae.

 

En cambio si persigues a un toro, juegas con el un rato, le clavas pinchos, una lanza de tres pares de c*** en la espalda, y después de perder casi toda la sangre y estar exausto, le clavas una espada que le atraviesa el corazón (teniendo suerte porque hay cada uno que lo intenta hasta 3 veces ensañandose), esto no es torturar a un animal. VAYA MORRO. A ellos se lo hacía yo a ver si hace daño o no. Algunos tienen el morro de decir que el animal no sufre. Que va!!!! esta igual de contento que pastando en un campo. Seran "capullos". No se merecen ni un respeto. Lo siento... :D

 

Prhoibición ya

 

SALUDOS

No podría estar mas de acuerdo. Y por supuesto, las tortura no es cultura. Basta ya de sacrificios consentidos, admirados y aplaudidos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que están prohibidas las peleas de gallos o las de perros. O estaría prohibido cojer a un perro y hacerle lo mismo.

 

Por favor, se podría aceptar torear al animal un rato, pero de aquí a hacerle daño y torturarlo de esa forma. Torear sin sangre. Luego si se quiere matar al animal que se mate honradamente y sin dolor

 

No es que los toros no son lo mismo sin sangre, Vaya tela. Sin capa ni e3spada les metía yo en el ruedo, y desnu**s a ver quien gana :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Bertxo ,comparar a la persona que disfruta viendo los toros con la persona que disfruta viendo como matan a otra,en este caso a un torero es simplemente deleznable y despreciable carente del sentido del razocinio que posee el ser humano,no tiene sentido macho. :D

 

 

La desaparicion de la fiesta nacional  supondria la desaparicion del toro de lidia como animal,el toro bravo español es un animal  cuyo sentido al nacer es morir en una plaza de toros,para eso se cria y existen ganaderias ,igual que el pollito o el cerdito le pegan una descarga electrica y te lo zampas eso en el mejor de los casos cuando no le rajan el cuello y se desangra durante minutos........un toro bravo mereze morir con honor,defendiendose  en una plaza de toros  y no con una descarga electrica o afinados en un zoo.

 

De todas formas hablar sobre la desaparicion de la fiesta nacional es una utopia...

anda tio no manipules las cosas, aqui nadie ha dicho que disfrute viendo como muere una persona en la plaza , leete bien mi post, yo unicamente he dicho que para muchos, el disfrutar viendo como se tortura un animal tambien puede considerarse de mala persona

 

y bueno tus argumentos en defensa de la tortura son los mismos que se dan siempre, simplemente porque no existen otros

 

 

uf lo de "merece morir con honor" es fuerte :D

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni me va ni me viene, al que le gusta que vaya y al que no como yo, que pasode ir.

 

Pero hay algo mas macabro que torear o pinchar al toro, y es votar la opcion (solo disfruto cuando el toro pilla al torero, (hay mucho capullito suelto) jaja

 

Lo de hacer sufrir a los animales...la mayoria de los que votan que no a los toros es por su rabia a la fiesta nacional o que?? por que hablar del sufrimiento del animal (que sufre durante una hora despues de una vidorra de put* madre comiendo genial follando como un loco corriendo por el campo...) y luego disfrutan con unos (cargols a la llauna) (caracoles a la lata) donde el animal sufre mas que un toro, o las angulas, o un centollo, o ...cantidad de animales que sufren antes de morir por el disfrute de sus comensales....

 

Ahi queda eso, jaja Y eso que no me gustan los toros eh!! jaja pero quizas por que no entiendo la Fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay algo mas macabro que torear o pinchar al toro, y es votar la opcion (solo disfruto cuando el toro pilla al torero, (hay mucho capullito suelto) jaja

Esa lamentable opcion atenta directamente contra las normas del foro,esperemos que tomen cartas en el asunto. :angry:

 

Off topic la ciudad sin ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay algo mas macabro que torear o pinchar al toro, y es votar la opcion (solo disfruto cuando el toro pilla al torero, (hay mucho capullito suelto) jaja

Esa lamentable opcion atenta directamente contra las normas del foro,esperemos que tomen cartas en el asunto. :angry:

 

Off topic la ciudad sin ley

:D:D

 

 

Y encima es de las mas votadas :bsh1::bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

braus ???  :bsh1:

braus=toros en catalan :lol::lol: poco a poco.

No era Bou?? :p

aqui te dejo un enlace donde se ve claramente que a las corridas de toros en catalunya se llaman curses de braus:

 

http://www.campanyes.org/redireccio.php?id=braus

No no, si te creo :lol:

 

Ahora me acuerdo que Bou es en valenciano no en catalán B) Cuando voy a Alicante y veo corridas en Canal 9 le llaman bou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni me va ni me viene, al que le gusta que vaya y al que no como yo, que pasode ir.

Olé!! Esa es la mejor opción :bsh1:

 

Si no te gusta.... no vayas. Yo tengo algunos argumentos para estar a favor de las corridas......

 

1º Sin los festejos el toro bravo dejaría de existir.

2º Es de los pocos animales que tienen la oportunidad de defenderse ante un hombre con "un trozo de tela"........ y no con una escopeta a 150m.

3º El toro tiene 2 pitones como navajas, con los cuales puede destrozar incluso la barrera o loa burladeros, pesa 600 kilos y se mueve a una velocidad con sidereble comparado con su tamaño......... en cambio, el hombre.... va con un trapo, una espada que para usarla tiene que meterse entre 2 pitones y pesa como mucho 90 kilos, y corre menos que el toro......... ¿quien es el indefenso?, está claro que el hobre tiene inteligencia y engaña al animal, pero lo hace exponiéndose y sometiéndolo (hay gente que no entiende esto, lo comprendo)

4º Yo como pollo, pescado, cordero, ternera........ recuerdo que todos estos animales los matamos, en ocasiones de una forma más que dolorosa, para comernoslos, somos hombres y estamos en la cúspide de la cadena alimenticia (puede sonar muy rimbombante, pero es así)........ que los toros no gustan, a algunos, porque se mata al animal delante de mucha gente...... bueno, yo lo respeto pero no lo comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.