Logan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Cualquier espectáculo en el que se disfrute viendo la muerte y tortura de un animal me parece unsa salvajada típica del hombre de Atapuerca. A esto se le puede añadir la caza de cualquier tipo, fiestas patronales, la matanza de animales por su piel, llevo chupas de vacuno y ovino pero no los matan para la piel sino pa comé y la piel se aprovecha. Antes de que me digais nada de que al corderito que me como en la sierra también lo matan os diré que solo me refiero a la muerte como diversión o espectáculo. Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 la fiesta nacional permanecera por siempre, por eso es fiesta nacional, a los que nos gustan los toros vemos el toreo como un arte, esta claro que lo que hacen en Tordesillas que sueltan el toro y le clavan lanzas yo tambien estoy en contra eh, por otro lado los que dicen que les gusta cuando pilla al torero es como decir que cuando vas a cazar con tu amigo y falla el tiro delante del jabali y hiere a tu amigo¿ lo celebras ?, si hay pescadores por aqui cuando el animal muerde el anzuelo hasta que muere ¿ cuantas vueltas y saltos pega hasta morir ? yo no disfruto con la tortura del toro, disfruto con el toreo, y los que somos aficionados al toro vamos a ver el arte de torear no a ver como torturan a un animal, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.