ferchuky1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 hola, pues eso, tengo que hacer un trabajo para etica, sobre la publicidad y e escogido hacer el trabajo sobre el anuncio del audi A6, el que sube el trampolin, mi pregunta es si cuando en el making off ese, cuando colocan al coche las cuerdas esas es para subir a el coche o para una posible ayuda en caso de fallo, asi mismo si el coche es capaz de subir solo esa cuesta. muchas gracias pd, si teneis informacion de datos sobre ese anuncio...estaria muy agradecido saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 con el buscador encontraramos algunos post con info sobre este tema. De todas formas te digo que este spot es un remake del original que fue en el 86 con un 100 quattro. Los cables de acero son solo por seguridad en caso de que fallara algo, y de esta manera el coche no se precipitase al vacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo diria que los cables son por si fallase algo, ahora subir sube y no veas que bien sube. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 En www.audi.es AQUI Tienes un reportaje acerca del anuncio su historia, como se hizo, todo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 hola 4audi, de ahy e sakado toda la informacion que tengo...preguntaba porque..ya q hago el trabajo me lo curro. entonces los cables con por seguridad no son por ayuda al vehiculo? oook muchas gracias. x cierto como mola el 100quatro esee ...arggg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 hola 4audi, de ahy e sakado toda la informacion que tengo...preguntaba porque..ya q hago el trabajo me lo curro. entonces los cables con por seguridad no son por ayuda al vehiculo? oook muchas gracias. x cierto como mola el 100quatro esee ...arggg eso es, lo explica en la pag de Audi Los cables son por seguridad y solo como freno por si pasara algo , o para pararlo arriba La otra modificacion es que el cambio tiptronic esta bloqueado en primera velocidad, ya que si a media cuesta pasaba a 2ª perdia traccion y era peligroso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Pues yo no estoy del todo seguro que hubiera/ubiese subido sólo con la tracción. Hay mucha inclinación, ¿eh? El más mínimo derrape de una rueda no implicaría sólo la pérdida de tracción en general sino además un posible cruce del vehiculo, con lo cual… todo para abajo. Nada se agarra más en el mundo que un “quattro” (barro para casa…)… pero ¿tanto? No se, no se… Editado 9 de Noviembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues yo no estoy del todo seguro que hubiera/ubiese subido sólo con la tracción. Hay mucha inclinación, ¿eh? El más mínimo derrape de una rueda no implicaría sólo la pérdida de tracción en general sino además un posible cruce del vehiculo, con lo cual… todo para abajo. Nada se agarra más en el mundo que un “quattro” (barro para casa…)… pero ¿tanto? No se, no se… para eso del derrape y evitar que se cruce, esta el cable de guia. Mira el Making oF, que es ciertto hombree jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 para eso del derrape y evitar que se cruce, esta el cable de guia. Que si, que es cierto, que ya lo se… Lo que digo es que sin cable no sólo se cruzaría sino que creo que tampoco subiría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 La otra modificacion es que el cambio tiptronic esta bloqueado en primera velocidad, ya que si a media cuesta pasaba a 2ª perdia traccion y era peligroso. Esa!! Esa era la duda que yo tenía.... si era el Tiptronic, como c*** podía subir cambiando de marchas???? <_< Ya está todo claro :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 nose es como todos los anuncios tiene algo de "ficción" ejeje :clap1: tenían que poner una advertencia de no lo intenten en casa, ya estoy viendo al tipico neng con su quattro de s..ta mano subiendose por un trampolin de esos con la jeni al lao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hay mucha inclinación, ¿eh? 37.5 º de inclinación que corresponden a algo más de un 80% de pendiente, y 78 metros de trampolin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 La única pequeña trampilla que creo recordar que había es que los neumáticos eran de los de pinchos de nieve no homologados para circulación normal. Aún ASI, impresionante. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) A mi me impresiona más ver subir al Audi 100 Editado 10 de Noviembre del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.